Mi cuenta
    Anuncian biopic de Madonna y la propia cantante será la directora

    Madonna se siente entusiasmada por embarcarse en esta película que contará parte de su trayectoria como cantante, sin embargo, lo curioso del asunto es que ella misma será quien dirija la biopic.

    Luego de exitosas biopics sobre cantantes o grupo musicales como el caso de Bohemian Rhapsody y Rocketman, es ahora Madonna quien ha tomado la decisión de crear su propia película basada en su vida. Lo peculiar de la situación, es que la cantante y actriz detrás de Evita será quien dirigida su cinta, por lo que se encargará de retratar en pantalla grande las partes que considere más importantes en su vida artística y personal.

    “Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado. “El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”, concluyó la también actriz que ha estado en producciones como Otro día para morir y Uncle Howard.

    La película ya ha sido adquirida por Universal Pictures, por lo que prácticamente se garantiza su corrida en cines comerciales. Diablo Cody ayudará a Madonna en la escritura del guion, ganadora de un Oscar por su libreto en Juno y que también ha estado detrás de películas como Tully y Young Adult. De momento no se ha anunciado qué actriz podría quedarse con el papel de la cantante en la película, ni tampoco se han dado detalles sobre una probable fecha de estreno.

    Habrá biopic de los Bee Gees con productor de 'Bohemian Rhapsody'

    Cabe destacar que esta no será la primera ocasión en que Madonna dirija una película. En 2008 Filth and Wisdom fue su ópera prima, mientras que tres años después estuvo detrás de W.E. y la cinta fue nominada a un Oscar por Mejor vestuario, inclusive por esa misma película, la cantante obtuvo su segunda victoria en los Globos de oro gracias a la canción original “Masterpiece” que le valió el ganador en la respectiva categoría.

    Con todo lo anterior, esta película resultará mucho más personal e importante para Madonna, ya que es como resumir sus mejores momentos mediante una dramatización profesional y que sin duda la pondrán de nueva cuenta en los tops del entretenimiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top