Mi cuenta
    Netflix cancela 'El cristal encantado: La era de la resistencia' después de una temporada

    Netflix ha cancelado otra serie en lo que va del 2020; ahora le tocó a 'El cristal encantado: La era de la resistencia', que después de una temporada le tiene que decir adiós a los planes de expandir la producción.

    Netflix ha sumado otra serie cancelada en lo que va del 2020; esta vez El cristal encantado: la era de la resistencia ha sido la víctima y después de tan solo una temporada el servicio de streaming ha decidido no seguir adelante con más episodios, a pesar de que hace apenas un par de días la producción ganó el Emmy a Mejor programa para niños.

    “Podemos confirmar que no habrá una temporada adicional de El cristal encantado: la era de la resistencia”, comentó la productora ejecutiva de la serie, Lisa Henson: “Sabemos que los fanáticos están ansiosos por saber cómo concluye este capítulo de la saga El cristal encantado y buscaremos formas de contar esa historia en el futuro”, estas palabras podrían significar que los productores quieren una opción alterna para darle un final de ciclo a la serie en la que participaron Mark Hamill y Taron Egerton, podría ser un cómic o algún otro medio que les permita hacerlo.

    El comunicado continúa: “Nuestra compañía tiene un legado de crear mundos ricos y complejos que requieren innovación técnica, excelencia artística y narración magistral. Nuestra historia también incluye producciones que son perdurables; a menudo encuentran y hacen crecer su audiencia con el tiempo y demuestran una y otra vez que los géneros de fantasía y ciencia ficción reflejan mensajes eternos y verdades que siempre son relevantes”.

    'El cristal encantado': ¿Por qué no debes perderte la serie precuela?

    Por su parte, Netflix también reveló un comunicado en el que confirma el final de la serie en la que Anya Taylor-JoyNathalie Emmanuel estaban: “Agradecemos a los artistas maestros de The Jim Henson Company por dar vida a El cristal encantado: la era de la resistencia para los fans de todo el mundo. Estamos agradecidos con los productores ejecutivos Lisa Henson y Halle Stanford y Louis Leterrier, quienes también dirigieron todos los episodios, así como con los escritores, el elenco y el equipo por su excelente trabajo y emocionados de haber sido reconocidos con el Emmy este fin de semana”.

    Así que para quienes gozaban de esta precuela de la película: The Dark Crystal de Jim Henson no es un día muy placentero, pero al final los productores puede que les den un premio de consolación en algún futuro con el anuncio de algo más sobre la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top