Mi cuenta
    Disney estrena sorprenderte mural como homenaje a Chadwick Boseman

    La partida de Chadwick Boseman fue sorpresiva, sin embargo, las muestras de cariño hacia el actor detrás de Black Panther, así como los homenajes en varios formatos no se han hecho esperar y ahora Disney estrena uno.

    Luego de la inesperada muerte de Chadwick Boseman hace varias semanas, el mundo sigue honrando la memoria del actor que cargó sus hombros el peso de interpretar a T’Challa, mejor conocido como Black Panther, en la película individual del superhéroe y en otras más del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, el artista Nikkolas Smith ha presentado el mural que pintó inspirado en el actor y vaya que es especial.

    Ubicado en el Distrito Downtown Disney en California, la creación artística de gran proporción muestra a Boseman con el clásico saludo de Wakanda y a un pequeño utilizando la máscara de Black Panther (personaje que debutó en Capitán América: Civil War) y viendo al intérprete, en lo que sin duda es una imagen que muestra a la perfección el mensaje de empatía que Chadwick transmitía y también lo importante que es el actor y el personaje para la sociedad.

    “Este es especial. Mi tributo al Rey Chad ahora está en una pared en exhibición en Downtown Disney”, compartió Smith en su publicación de Instagram: “Es un momento de círculo completo para mí: mis dos últimos proyectos como Imagineer de Disney el verano pasado fueron trabajar en el proyecto del Hospital de Niños y el Campus de los Vengadores. Para millones de niños, T'Challa era una leyenda más grande que la vida y no había nadie más digno para llenar esos zapatos que Chadwick Boseman. Estoy muy agradecido de poder honrar la vida y el propósito de Chadwick de esta manera”.

    Marvel Studios vuelve a rendir homenaje a Chadwick Boseman ahora con emotivo arte

    Hace tiempo les compartimos el sentido tributo en video que reveló Marvel Studios por la partida de Boseman, mientras que sus compañeros de set como Letitia Wright se sumaron a las condolencias, ella en particular con una especie de poema en el que hacía énfasis en las virtudes de Boseman. Y es que el legado del actor será recordado con agrado, no por nada la gente pidió retirar un monumento para sustituirlo por uno del actor.

    Así que Disney nuevamente preparó un cálido homenaje para Chadwick Boseman con el mural que sencillamente es magnífico.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top