Mi cuenta
    'After: En mil pedazos': La razón por la que Dylan Sprouse quiso interpretar a Trevor Matthews

    El personaje de Dylan Sprouse es Trevor Matthews y en 'After: En mil pedazos' se pone en medio de Tessa y Hardin, creando dudas en la relación y abriendo el debate sobre con quién debe quedarse la protagonista.

    El retraso que ha sufrido la segunda entrega de la franquicia After: En mil pedazos seguramente tiene a montones de fans decepcionados. Su estreno en España, con todo y aforo reducido, ha sido un éxito, tomando en cuenta que son realmente películas de bajo presupuesto, pero el futuro de su exhibición en otros países, incluido México, puede tardar más de lo esperado, aunque eso sí, esperen dos secuelas más, tal y como lo confirmaron sus protagonistas hace tiempo.

    En la segunda parte los enamorados se unen y separan de nuevo, pero aparece un nuevo personaje que desde la novela puso a dudar a sus lectoras sobre el futuro de Tessa (Josephine Langford); ese es Trevor Matthews (Dylan Sprouse), quien llega a la historia oportunamente para tomar ventaja de la situación y separar aún más a los protagonistas, ya que se encuentra sumamente interesado en la chica.

    Sprouse, que cuenta con una larga carrera en películas para televisión para público infantil y eventualmente adolescente, ve en After: En mil pedazos una gran oportunidad de transformar su carrera y empezar a llegar a otros públicos, debido a lo mediática de la franquicia. La elección del actor para este rol no fue mal tomada por los fans, por lo que seguramente lo recibirán con los brazos abiertos.

    'After: En mil pedazos': ¿Qué tantas escenas íntimas hay en la película y cómo las grabaron?

    “Lo primero y más importante de todo, es que es increíblemente sexy” confesó Sprouse a través de su Instagram sobre qué le llamó la atención del papel: “Trevor es un personaje que nunca he interpretado y, generalmente, me gustan los roles como este. Algo que me ponga un reto de una forma diferente o que me obligue a actuar como alguien que no soy en mí día a día. Esa es, probablemente la gran razón y también porque, después de hablar con el reparto y el equipo, sabía que tendríamos un buen ambiente de trabajo. Estoy contento de formar parte de esto”, concluyó el actor que estuvo con Adam Sandler en Un papá genial.

    Trevor es muy querido por las lectoras de la novela y esa es la razón por la cual se han lanzado varios clips en los que se muestra su participación. ¿Ganará el amor de Tessa? Por lo menos sabemos que las cosas no se le pondrá fáciles a Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y esto provocará una cadena de eventos desafortunados para la joven y apasionada pareja de After: En mil pedazos, que aún no tiene fecha de llega en México.

    After: En mil pedazos
    After: En mil pedazos
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Dylan Sprouse
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top