Mi cuenta
    'After: En mil pedazos': Confirman la realización de la tercera y cuarta parte

    Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin confirmaron que la saga de 'After' continuará expandiéndose y que ya trabajan en la producción de la tercera y cuarta parte, por lo que habrá más de esta relación tóxica entre dos jóvenes.

    Aún no hay fecha para el estreno en México de After: En mil pedazos, la segunda entrega cinematográfica basada en los bestsellers de la escritora Anna Todd, sin embargo, los planes para completar las adaptaciones en el cine de las siguientes dos novelas están avanzados. La historia de dos jóvenes y su relación tóxica parece haber enamorado a los lectores de las obras literarias y ha generado un nuevo fandom en las películas, por lo que no sorprende que los productores tengan luz verde para seguir con los proyectos.

    Nada mal para su creadora Anna Todd, quien inició esta historia inspirándose en el cantante Harry Styles que en 2013 formaba parte de la banda One Direction. De hecho, Hardin se basa en el cantante, quien, por cierto, ahora es un solista consolidado. La trama que comenzó con After: Aquí empieza todo es una especie de coming-of-age de cinco tomos en el material original y la buena noticia para los seguidores es que los protagonistas de la película: Josephine LangfordHero Fiennes-Tiffin confirmaron la producción de otras dos cintas:

    “Estamos amando las reacciones que han tenido con la segunda película. Significa mucho para nosotros, ya que no estaríamos aquí si no fuese por ustedes. Sé que muchos aún no han tenido la oportunidad de ver After: En mil pedazos en su país, pero tenemos una noticia especial que nos gustaría celebrar con ustedes… finalmente podemos confirmar que la tercera y cuarta película están en producción”.

    'After: En mil pedazos': ¿Qué tantas escenas íntimas hay en la película y cómo las grabaron?

    After 3: Almas perdidas y After 4: Amor infinito son los nombres de las otras novelas, y ya que sus adaptaciones están en desarrollo desde ya, suponemos a lo largo del 2021 se rodarán ambas partes. El género de drama juvenil no había tenido esta respuesta desde Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, aunque era tan buena la respuesta en taquilla que hicieron una saga de cinco entregas. Con After, todo es en menor escala, aunque eso no la exime de seguir con los planes. El quinto libro se titula Antes de ella y narra los mismos hechos de la primera parte, pero ahora desde el punto de vista de Hardin, así como varios de los personajes que rodean a la intensa pareja, por lo que quizá esta no sea llevada a la pantalla grande.

    Se espera que After: En mil pedazos tenga un buen recibimiento cuando estrene en Estados Unidos, aunque debido a la pandemia la manera de medir la taquilla cinematográfica ha cambiado radicalmente; los cines tienen un aforo distinto, no son tantas funciones las permitidas, ni todos los complejos se encuentran abiertos, aun así, la película dirigida por Roger Kumble (La cosa más dulce) no ha sido tan costosa, de ahí que lo que ha generado ha triplicado lo invertido.

    After: En mil pedazos
    After: En mil pedazos
    Fecha de estreno 4 de septiembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Roger Kumble
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Dylan Sprouse
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    2,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top