Mi cuenta
    [PODCAST] 'El Noveno Pasajero': Y después de 'Tenet' ¿qué sigue para el cine?

    En este nuevo episodio del podcast de Sensacine México hablamos sobre el desempeño de 'Tenet' en la taquilla global, los nuevos retrasos en estrenos del 2020 y debatimos sobre la necesidad de más cine feminista con el estreno de 'Enola Holmes'.

    ¡Regresó el podcast de Sensacine México! 'El Noveno Pasajero' comienza oficialmente su tercera temporada y no podemos estar más emocionados de compartir nuevas secciones, entrevistas y temas con ustedes. En este primer episodio de la tercera temporada (el número 21 en cuarentena) hablamos sobre el elefante en el cuarto: el relativo fracaso en taquilla de Tenet

    Muchos meses antes especulamos en este espacio sobre el estreno de la última película de Christopher Nolan, incluso hablamos con un experto sobre si era viable ver Tenet el pasado julio. Este mes por fin llegó a las salas de cine y aunque se pensó que animaría a los espectadores a regresar al cine, la realidad fue contrastante. ¿Puede que los números en la taquilla de Warner hayan sido los responsables de que, tan solo días después, distribuidoras como Disney aplazaran todo su calendario de estrenos nuevamente? 

    Aquí también conversamos sobre el más reciente estreno de Netflix, Enola Holmes, y la reacción que tuvo en redes sociales y en nuestro canal de youtube, donde no faltó el que se quejó de "otra trama feminista". ¿Necesitamos más cine feminista? ¡Escucha el podcast y descubre por qué en 'El Noveno Pasajero' creemos que sí!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top