Mi cuenta
    'El padre de la novia 3': Así fue el conmovedor corto de Netflix en el que alguien más se casó

    El reencuentro que preparó Netflix con el reparto de 'El padre de la novia' no fue precisamente una reunión de los actores para rememorar, sino que fue la continuación de la saga y en la que ahora otro miembro de la familia Banks se casó.

    El 2020 ha sido un año de estar encerrados, pero también de reencuentros digitales con los repartos de varias películas clásicas, como el caso de El señor de los anillos o Ghostbusters. Sin embargo, Netflix ha ido un poco más allá y en vez de reunir a varios actores y actrices para conversar sobre su experiencia en cintas previas, produjo la tercera parte de El padre de la novia, aquel largometraje estrenado en 1991 y que se volvió un éxito.

    Father of the Bride Part 3 (ish) es el título de esta cinta que dura poco menos de 30 minutos. Y no es que los intérpretes se hayan reunido para conversar sobre ellos, sino que realmente volvieron a abrazar a sus personajes y literalmente lo que vemos es una continuación de la historia original, en la que ahora Matty Banks (Kieran Culkin) es quien se casa, lo que pone feliz a George (Steve Martin) porque ahora puede ser el padre del novio.

    En medio de la pandemia también vive la familia Banks, lo que le da realismo a lo que viven. Hubo varias adiciones al elenco de la ahora trilogía, como el caso de Alexandra Shipp, quien tuvo el papel de Rachel, la novia de Matty y quien aceptó que la ceremonia de matrimonio se realizara en pleno Zoom y quien más para presidirla que Franck Eggelhoffer (Martin Short) y con Robert De Niro también como testigo, ya que su personaje fue el padre de la novia.

    'El padre de la novia': Elenco original se reunirá con todo y Steve Martin en Netflix

    Lo que resalta mucho de Father of the Bride Part 3 (ish) logra en poco tiempo trasladar la esencia de las dos películas originales y conmover. Esto sin duda es por el trabajo del elenco, pero también de la directora y escritora del corto: Nancy Meyers (Pasante de moda), quien le metió mucho de su sello como cineasta y hace que en medio de la situación actual tengamos algo tan especial como esta película.

    También participaron otras personalidades como Florence Pugh, quien resultó ser la hija de George y Nina (Keaton), además de Ben Platt, quien es el nieto de la mencionada pareja y que cierra con la interpretación de la canción “The Way You Look Tonight”, una referencia a la cinta original. Échale un vistazo al corto arriba de estos párrafos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top