Mi cuenta
    'Ted Lasso': Primeros detalles de la temporada 2 de la serie de Apple TV+

    Dani Rojas es uno de los personajes más carismáticos de 'Ted Lasso' y es interpretado por el actor mexicano: Cristo Fernández, quien nos reveló los primeros detalles de la temporada 2 de la serie original de Apple TV+.

    Después de casi dos meses de comenzada la transmisión semanal de los episodios de Ted Lasso en Apple TV+, el décimo capítulo y final de temporada ha llegado. Tristemente AFC Richmond descendió de división y no jugará en la Premier League la siguiente campaña, si no en la Championship. A pesar de los esfuerzos de Ted (Jason Sudeikis) y compañía para sacarle el empate al Manchester City y evitar el descenso, el sueño no se cumplió.

    Pese a la situación, los ánimos de Rebecca (Hannah Waddingham) y compañía no están en el piso y quieren conseguir el regreso a la primera división, por lo que hay esperanzas. La buena noticia al respecto es que Ted Lasso tiene confirmada su temporada 2, por lo que veremos el esfuerzo de Roy (Brett Goldstein) y compañía para cumplir el nuevo reto y, por supuesto, esperamos ver más de Dani Rojas, el jugador mexicano que pone el desequilibrio y jugadas de magia y que es interpretado por el tapatío: Cristo Fernández.

    'Ted Lasso': Cristo Fernández, el actor mexicano que está brillando en Apple TV+

    En SensaCine México conversamos con Cristo y le preguntamos si en la segunda temporada de Ted Lasso seguiremos viendo a su personaje:

    Todo parece indicar que sí. En un mundo donde no hubiese coronavirus la segunda temporada se estuviera grabando. Todo parece indicar que vamos a comenzar a principios del 2021.

    El actor mexicano que también tiene en su carrera varios cortos dirigidos (uno de ellos se presentará en el Festival Internacional de Cine de Morelia en las próximas semanas) nos adelantó que podríamos ver nuevos rostros en el AFC Richmond en la temporada 2 de Ted Lasso:

    Por cómo termina la serie y todo se pretende repetir elenco, crew, a lo mejor vienen nuevos personajes y hasta donde yo sé, sí voy a estar. Esperemos que haya más Dani Rojas y chistes de un mexicano con los ingleses.

    De esta forma, ya sabemos los primeros detalles sobre la temporada 2 de Ted Lasso, ya que veremos a prácticamente todo el elenco protagónico incluida a Juno Temple, quien dio vida a Keeley y que en sus redes sociales compartió hace poco lo orgullosa que se siente de su papel. El único detalle es que tendremos que esperar varios meses para ver los nuevos episodios de la serie de Apple TV+, ya que el rodaje no ha comenzado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top