Mi cuenta
    Rick Moranis (actor de 'Ghostbusters') fue golpeado sin motivo aparente y derribado [VIDEO]

    Mientras Rick Moranis caminaba tranquilamente en Nueva York, un hombre lo golpeó con fuerza sin motivo aparente y lo derribó, lo que provocó que el protagonista de 'Ghostbusters' fuera al hospital para ser atendido.

    Rick Moranis, actor que conocemos por su participación en películas como Ghostbusters y Querida, encogí a los niños, se recupera de un percance que literalmente lo tomó por sorpresa. Y es que, tal como se puede notar en el video debajo de estos párrafos, mientras caminaba con tranquilidad en Upper West Side en Nueva York, repentinamente un hombre lo golpeó en el rostro y resultó en su caída. Esto sucedió ayer, aunque hace poco se dio a conocer la información de forma pública.

    Tras su caída, Moranis fue a un hospital, donde atendieron el dolor de cabeza, espalda y cadera, y después acudió con la policía para reportar el incidente. Hasta el momento de escribir esta nota, las autoridades no han dado con el agresor e incluso ofrecen una recompensa a las personas que puedan colaborar con la investigación brindando información sobre la identidad del responsable del tal golpe propinado sin aparente razón al también protagonista de Ghostbusters 2 y Todo en familia.

    En el video de arriba, se puede observar en los primeros segundos la agresión en la parte superior derecha y después se enfocan en acercar la toma para tratar de identificar a la persona que propinó tal golpe, aunque el cubrebocas y la sudadera no permiten que se vea con claridad el rostro. Por otro lado, se puede apreciar como Rick cae aparatosamente debido a que no tenía idea de que un golpe tan fuerte le sería propinado.

    'Ghostbusters: El legado': ¿Por qué Rick Moranis no estará en la tercera parte?

    Recordemos que Rick Moranis se retiró de la actuación desde hace décadas debido a la muerte de su esposa, por lo que decidió dedicarse a cuidar de sus hijos, así como a escribir y también hacer trabajos de voz, por lo que aún se le puede escuchar en diversos proyectos, pero sus apariciones en películas ya no son algo actual. Incluso, se menciona que el actor rechazó amablemente la invitación para participar en Ghostbusters: El legado, por lo que no lo veremos ni siquiera en un cameo.

    Eso sí, a Rick lo podremos ver de regreso a la actuación en forma cuando estrene el reinicio de Cariño, encogí a los niños y que lleva por nombre Shrunk; aún no hay fecha de estreno, pero su participación está confirmada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top