Calificar películas
Mi SensaCine
    'Ghostbusters: El legado': El fallecido Harold Ramis también aparecerá en la película
    Por Iván Romero — 1 jul. 2020 a las 13:48
    facebook Tweet

    Dan Aykroyd confirmó que Harold Ramis, quien interpretó originalmente al Dr. Egon Spengler, no podía faltar en 'Ghostbusters: El legado' y estará de forma simbólica y respetuosa.

    No será hasta el próximo año que podremos ver Ghostbusters: El legado, la tercera parte de la franquicia. Independientemente de qué tanto haya gustado Ghostbusters 2, no podemos negar que la primera película es todo un clásico y ha marca a varias generaciones; es la razón de que se aprobara una nueva entrega de la mano de Jason Reitman (Tully) con parte del elenco original.

    Dan Aykroyd, Bill MurrayErnie HudsonSigourney Weaver regresan con sus mismos roles de hace dos décadas, pero hubo una partida inevitable y esa fue la de Harold Ramis, mejor conocido como Dr. Egon Spengler, parte del cuarteto protagonista de profesores parapsicólogos. El actor murió en 2014, pero la sorpresa es que mediante efectos especiales Ramis estará presente de forma simbólica en la tercera entrega, por lo que narrativamente imaginamos se explicará que en la ficción también falleció.

     

    Fue Aykroyd quien confirmó esta noticia a Entertainment Weekly y declaró que Ramis era parte esencial del equipo y no podía faltar honrar su memoria y dejar claro que hubo un Dr. Egon Spengler y que fue un cazafantasmas sumamente importante. Harold, de la mano de Dan fueron los escritores de Ghostbusters, dirigida por Ivan Reitman y aparte de haber integrado la franquicia, fue guionista de otros filmes que Bill Murray protagonizó como Hechizo del tiempo y El pelotón chiflado.

    'Ghostbusters': Así fue la reunión digital del elenco original (con todo y anécdotas)

    Harold Ramis también dirigió películas como Año uno con Jack Black, Al diablo con el diablo con Brendan Fraser y Analízame y Analízate con Robert De Niro. Sin duda, el también actor fue toda una figura dentro de Hollywood, multifacético, talentoso, creador que no se quedó sólo en el área de la actuación, sino que exploró la comedia en más de un escenario.

    Ver galería
    Diaporama
    'Ghostbusters 3': Claves y secretos revelados del primer tráiler
    16 imágenes

    Cuánto tiempo estará Ramis en pantalla y cuál será la función en Ghostbusters: El legado es un misterio, pero Aykroyd aseguró que lo hecho con Harold y cualquier forma de representación será desde un lugar con cuidadosa consideración y respeto: “Tener al grupo sin ese hombre parado en la línea con nosotros fue un ajuste bastante serio. Estará muy bien representado en la nueva película, puedo decirles eso. Está muy honorablemente representado”.

    'Ghostbusters 3': Revelan un cambio importante a la trampa para fantasmas

    Violet Ramis Stiel, la hija de Harold, estuvo de acuerdo con la representación que tendrá su padre en la película y, aunque no se ha podido revelar nada más, el anuncio es realmente entrañable. Ghostubsters: El legado se estrenará el 5 de marzo del 2021 y parte de los nuevos protagonistas serán: Finn WolfhardMckenna Grace y Paul Rudd.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top