Mi cuenta
    'Mujer Maravilla 1984': Conoce los coleccionables de Cinépolis para la película de DC

    Son cuatro los coleccionables que Cinépolis tiene preparados para celebrar la llegada a los cines de 'Mujer Maravilla 1984', por lo que hay variedad para que escojas los que más te gusten y disfrutes de la nueva cinta de DC con Gal Gadot.

    Aunque Mujer Maravilla 1984 tiene más retrasos en su estreno que Los nuevos mutantes, los planes para sacar a la venta diversos coleccionables se mantuvieron. Cuando vamos a la tiendita de la esquina o centros comerciales nos topamos con que Doritos tiene en su empaque a Diana (Gal Gadot) con su esplendoroso traje dorado, mientras que hace varias semanas te invitamos a conocer los coleccionables de Cinemex para la película de DC; ahora, es turno de Cinépolis de revelar lo que tiene preparado.

    Son cuatro artículos los que ya están disponibles en los complejos Cinépolis de México, entre los que destaca la clásica palomera para poner el alimento por excelencia cuando acudes a ver una película en tu sala de proyección favorita. Este modelo tiene una pequeña figura de Mujer Maravilla utilizando el lazo de la verdad para atrapar la cubeta. Tiene un costo de $299.

    Por otro lado, está el ahora clásico llavero que Cinépolis suele sacar con estrenos esperados. En esta ocasión tiene el logotipo clásico de Wonder Woman con el par de “W” juntas y para rellenarlas tiene un diseño similar al de fondo de los pósters, por lo que inmediatamente te hace pensar en Mujer Maravilla 1984, aunque no la hayas visto. Tiene un costo de $59.

    'Mujer Maravilla': Las actrices que casi le ganan el papel a Gal Gadot 'Mujer Maravilla 1984': Cheetah en su versión final y 12 revelaciones del tráiler 2

    Así como ocurrió como Aves de Presa y un par de Harley Quinn (Margot Robbie), para esta nueva película de DC también hay Funkos POP edición especial. Son un par de figuras que presentan a la protagonista con su traje dorado, pero una no tiene casco y las alas están sin desplegarse, mientras que la otra tiene el aditamento para la cabeza y las extensiones para volar alrededor de su cuerpo. Cada uno cuesta $399.

    Por último, si quieres personalizar tu celular, también está a la venta un Pop Socket, el sujetador y bases para los smarthphones. Es totalmente amarillo y tiene el logotipo de la superheroína. Tiene un costo de $119.

    De esta forma, Cinépolis tiene disponibles varios coleccionables de Mujer Maravilla 1984, por lo que elije los que más te gusten y no olvides que la cinta se estrena el 25 de diciembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top