Mi cuenta
    Con técnicas de Miyagi hombre impide ataque de perros como si estuviera en 'El Karate Kid'

    Al parece Daniel LaRusso no fue el único que aprendió las técnicas del Señor Miyagi en 'El Karate Kid', ya que un hombre impidió el ataque de unos perros usando los ademanes y poses características de la saga.

    Hay ocasiones en que la realidad supera la ficción, o bien que la ficción inspira la realidad. Esto último aplica para un reciente video que se ha hecho viral y en el que al estilo del Señor Miyagi (Pat Morita) en El Karate Kid un hombre ahuyentó a varios perros que corrían hace él y de gran tamaño. Utilizando las extrañas, pero efectivas enseñanzas del sensei, los caninos salieron despavoridos y renunciaron a sus intenciones de acercarse al humano, mientras éste lucía sus dotes y fanatismo por la franquicia.

    Fue en 1984 que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) comenzó a aprender de formas peculiares el karate, ya que Miyagi lo ponía a limpiar los coches, pintar la casa y realizar diversas labores domésticas que a la postre entendió, ya que lo llevaron a ganar el campeonato infantil contra Johnny Lawrence (William Zabka) a pesar de refunfuñar por no entender bien lo que estaba haciendo bajo la instrucción de su sensei.

    Al parece, Daniel no fue el único que aprendió todo el karate de esta forma y el hombre en el video justo hace muchos de los movimientos y le resultaron efectivos, cumpliendo así la ilusión de muchas personas que han intentado imitar de forma eficaz lo que vimos en la saga de las películas y ahora en la serie: Cobra Kai de la que Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 y renueva la serie para la temporada 4.

    'Cobra Kai': ¿Quién es el villano de la saga? Ralph Macchio y William Zabka por fin lo definen

    La popularidad de la franquicia tomó un tercer aire con la llegada de la serie a su catálogo, ya que realmente tuvo éxito en YouTube cuando era nativa de ahí a través de su servicio de pago, sin embargo, cuando Netflix se hizo con los derechos de distribución y estrenó las dos primeras temporadas en su plataforma, sin duda catapultaron las aventuras de Daniel, Johnny y nuevos personajes como Miguel Díaz (Xolo Maridueña) o Samantha LaRusso (Mary Mouser).

    Así que ya lo sabes y tienes la prueba irrefutable de que funciona, cuando veas a un perrito con intenciones de acercarse a ti y no quieres, evítalo con los movimientos que Miyagi enseñó en El Karate Kid, así ni el canino ni tú saldrán lastimados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top