Mi cuenta
    'The Batman': Fotos filtradas habrían confirmado importante teoría sobre Gatúbela

    Las fotos filtradas del rodaje de 'The Batman' provocaron una serie de comentarios alrededor de la trama y uno de ellos indica tiene que ver con Gatúbela y su probable conexión familiar con uno de los jefes de la mafia de Gotham City.

    El rodaje de The Batman bajo la mirada del cineasta Matt Reeves (Mi desconocido amigo) se ha puesto en marcha después de dos pausas obligadas; la primera por la pandemia y la segunda porque Robert Pattinson dio positivo a COVID-19. Su recuperación fue rápida y la producción se encuentra en Liverpool filmando más escenas. En recientes días, se filtraron imágenes desde set e incluyeron nuevo vistazo a El Pingüino; ahí también pudimos ver a Zoë Kravitz en su look de Selina Kyle, además de John Turturro como el jefe de la mafia de Gotham City: Carmine Falcone y más.

    A pesar de la división de opiniones que generó la elección de Robert Pattinson, tanto el teaser tráiler como las fotos publicadas en pleno rodaje han generado expectación y han llegado teorías acerca de la historia. Una de ellas es el origen de Selina Kyle y su nacimiento como Gatúbela. En las fotos filtradas podemos verla ataviada de unas botas de cuero negro, abrigo y sombrero estilizado. Lo que llama la atención es que se encuentra del brazo de Carmine Falcone en medio de lo que parece un evento funerario.

    Los fans inmediatamente se remitieron a dos cómics: Catwoman: When in Rome y Batman: Dark Victory. En estas historietas, Selina es hija de Carmine Falcone. Por otro lado, en los juegos de video de Arkham, Gatúbela es hija adoptiva de Falcone y, por supuesto, el mafioso desconoce el lado felino de la ladrona. Probablemente Reeves haya tomado influencias de estas versiones de los personajes para traerlos a la pantalla, ya que en películas previas la situación familiar del personaje nunca se ha explorado.

    'The Batman': Nuevo video muestra alianza a Batman y Gatúbela juntos

    En las pocas secuencias que vimos en el teaser tráiler, Gatúbela tiene un traje casero, lo que indica que se encuentra buscando su identidad a lo largo de la historia. Esto se confirmó en el DC FanDome: “En realidad, es de una manera extraña el origen de muchos de nuestros personajes. Selina todavía no es Gatúbela, eso es en realidad parte del viaje”. De la misma manera, el resto de los vilanos tendrán su propio despertar, así como encuentros con el Hombre Murciélago.

    De ser un hecho esta teoría, será interesante el dilema y la introducción de Gatúbela al mundo de Batman, ya que Falcone es un claro enemigo del héroe y la felina siempre ha jugado para dos bandos, aunque su conexión con Bruce Wayne siempre ha sido una de las más grandes historias de amor de las historietas y películas. En las imágenes también podemos ver a Paul Dano como Acertijo y Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel.

    De momento tendremos que esperar hasta el 4 de marzo del 2022, la nueva fecha agendada para el estreno de The Batman después de los cambios que hizo Warner Bros dentro de tu calendario.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top