Mi cuenta
    'Volver al futuro' regresa a los cines en México de la mano de Cinemex

    Cinemex tiene planeado proyector 'Volver al futuro' a partir de la próxima semana debido a su 35 aniversario del estreno. Para celebrar la ocasión ha estrenado un póster conmemorativo que luce espectacular.

    Por increíble que parezca, han pasado 35 años desde el estreno de Volver al futuro, el inicio de una trilogía que marcó al cine y que hasta nuestros días sigue permeando en la cultura pop. Para celebrar tal ocasión, Cinemex proyectará en sus complejos la primera entrega con diversas funciones que darán inicio el 21 de octubre del 2020. Cabe destacar que tal ocasión no podía pasar desapercibida y la cadena de exhibición ha revelado un póster conmemorativo que sencillamente luce genial, ya que está plagado de elementos icónicos de la franquicia.

    Robert Zemeckis (Forrest Gump) es el director de la trilogía y, aunque muchos le han pedido y mostrado sus intenciones para generar una cuarta entrega, el cineasta se niega a expandirla: “Si hubiera tenido una idea que podría haber lanzado a Bob [Gale] con una cara seria, lo habríamos logrado”, comentó el realizador cuando le cuestionaron al respecto en la esperada reunión del elenco 35 años después de la primera película.

    Por otro lado, también ha habido interés en hacer un remake y hasta algunos fanáticos han trabajado en la edición de algunas escenas originales para incluir a Robert Downey Jr.Tom Holland en los papeles principales. “Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de remake, pero esa película es la más perfecta o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse”, reveló Zemeckis hace tiempo.

    Eddie Van Halen y su peculiar conexión con 'Volver al futuro'

    Y es que en una época en la que la nostalgia es el motor del entretenimiento y muchos remakes, reboots o revivals han tenido lugar tanto en series como películas, es normal que grandes títulos como Volver al futuro estén en la mesa de conversación para encontrar la forma de expandirlas, sin embargo, no hay luz verde del creador de las películas para estos planes. Ya pasó con GhostbustersHalloween o incluso Bill y Ted, pero para la saga futurista no hay novedades.

    Por ahora no se ha comentado si Cinemex tendrá también en sus pantallas Volver al futuro 2 o Volver al futuro 3, por lo que tendremos que esperar para saber si el festejo de la trilogía se expande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top