Mi cuenta
    'The Batman': Imagen sugiere conexión con Superman y confirmaría su existencia en el universo de esta película

    Recordemos que 'The Batman' es independiente al Universo Extendido de DC, por lo que resulta curioso que se haga alusión a Superman, cuyo disfraz aparece en una foto filtrada desde el set de la película.

    Mucho movimiento se ha registrado esta semana relacionado con The Batman, ya que desde Filtran imágenes desde set e incluye nuevo vistazo a El Pingüino hasta un Nuevo video muestra alianza a Batman y Gatúbela juntos, los vistazos a la próxima adaptación al cine del superhéroe de DC no han cesado y hoy no es la excepción. Ahora, el tema central es Superman quien, de acuerdo con una fotografía subida a redes sociales, se confirma que existe dentro del universo independiente que se ha generado para esta cinta.

    La reciente imagen fue tomada en Liverpool, lugar en el que se desarrolla por ahora el rodaje de la cinta de Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra). En ella se aprecian a varias personas tanto parte del equipo de producción, como extras que aparecen a cuadro y justo entre esta últimas hay alguien que porta un disfraz que se asemeja al que utiliza Superman, con capas y botas rojas, el triángulo en el que va el logo del justiciero, hasta los pantalones azules que complementan el traje.

    Se rumora que esta foto pertenece a una secuencia que tiene como marco de ambientación un festejo de Halloween, por lo que no se trata de Superman como tal, sino de alguien disfrazado como el kriptoniano, un extra que servirá como fondo para una escena más amplia y que pensamos se trata de algo inspirado en la novela gráfica Batman: The Long Halloween, que justo arranca con un asesinato en Gotham City en el marco de la celebración del final de octubre y que culmina un año después, así que podría haber algo de esto en la imagen.

    'The Batman': Fotos filtradas habrían confirmado importante teoría sobre Gatúbela

    Resulta curioso este easter-egg ya que The Batman no es parte del Universo Extendido de DC, sino que vive en un mundo aparte (o Tierra) y que no se conectará con otras películas como The Flash o Black Adam. Algo parecido como lo que ocurrió con Joker, que también se desarrollo en un marco de referencia aparte y que no es considerado canon. Por ello resulta peculiar que se haga referencia a Superman.

    Será interesante saber cómo resuelve esto Matt Reeves y si planea meter más referencias a DC en The Batman que se estrena el 4 de marzo del 2022.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top