Mi cuenta
    Mark Hamill afirma que un sable de luz destruiría el escudo del Capitán América

    Hace un par de años les preguntaron a Mark Hamill y Chris Evans si un sable de luz podría destruir el escudo del Capitán América y, pese al paso del tiempo, el actor detrás de Luke Skywalker mantiene su postura sobre el arma de 'Star Wars'.

    ¿Qué es más poderoso el escudo del Capitán América o un sable de luz? Es una pregunta que respondieron tanto Mark Hamill (quien interpretó a Luke Skywalker desde Una nueva esperanza) y Chris Evans (actor detrás del papel de Steve Rogers de Capitán América: El primer vengador) en 2018, sin embargo, la discusión no ha parado desde hace tiempo y ahora es nuevamente Mark quien sostiene que el arma de su personaje es más poderosa que el artefacto del superhéroe de Marvel.

    “En el Universo de Marvel: No. En el Universo de Star Wars: Luke no pelearía contra un héroe, pero si se lo pidieran, podría cortarlo en un millón de pedazos”, fue lo que había contestado Hamill cuando le preguntaron hace muchos meses al respecto y obviamente Evans no se quedó callado: “Tonto. Ahora tengo estrellas ninja de vibranium”.

    Ahora, nuevamente le cuestionaron esto a Mark Hamill a través de Twitter, y ya que el protagonista de El imperio contraatacaEl retorno del Jedi es muy activo en redes sociales no pudo resistirse a responder: “OH, en mi casa: ¿Podría un sable de luz destruir el escudo Vibranium del Capitán América? Porque cuando vives con un chico de 11 años, estas son las preguntas”, fue el comentario dirigido a ambos actores y Hamill escribió:

    Las armas más poderosas del MCU

    “Este tema vital se abordó hace más de 2 años. Estoy de acuerdo con mi conclusión y aunque Chris Evans lo descartó como ‘tonto’ debido al hecho de que ahora tenía ‘estrellas ninja de vibranium’ (sean las que sean), aceptaré con gusto lo que decida tu hijo de 11 años”, pero indagando en los comentarios, Hamill no pudo resistirse a favorecer a su personaje:

    Mantengo la opinión del tweet original. Luke nunca pelearía contra un héroe, pero su sable de luz podría cortar fácilmente el escudo de Cap. Por supuesto, TODO es fantasía, así que todo es posible.

    Sin duda, la discusión sobre si el escudo del Cap podría aguantar los embates de un sable de luz continuarán por mucho tiempo, pero un punto a favor de Luke es que si Thanos (Josh Brolin) pudo hacer añicos el arma del Capitán América con su imponente arma espacial en Avengers: Endgame, es muy probable que la energía del sable logre despedazarlo, aunque sigue siendo una teoría.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top