Mi cuenta
    Primeras imágenes del nuevo escudo del Capitán América que usará Falcon en 'Falcon y el Soldado del Invierno'

    Sam Wilson tiene el título de heredero de Capitán América y con ello viene un escudo al que le podemos echar un primer vistazo, aunque es cierto que resultará un poco familiar. 'The Falcon and the Winter Soldier' será la serie en la que debutará.

    En tiempos recientes los juguetes y coleccionables de las películas (sobre todo hablando de superhéroes) han jugado un papel importante en cuanto a la revelación de ciertos detalles. Ejemplo de esto es Filtran primer vistazo a Salma Hayek como Ajak con todo y su traje en Eternals, en la que descubrimos cómo lucirá la actriz mexicana en su debut dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, toca el turno de la serie The Falcon and the Winter Soldier cuyo escudo que portará Sam Wilson (Anthony Mackie) ha llegado a las redes sociales.

    La línea de juguetes Marvel Legends de Hasbro es la responsable de que tengamos el primer acercamiento al escudo. Quizá de primera vista algunos piensan que luce exactamente igual que el usado por Steve Rogers (Chris Evans), sin embargo, esto no es cierto, ya que hay ciertos detalles que cambian. Los colores base y el diseño con varios círculos se mantienen, pero la franja plateada ahora tiene una delgada línea al centro, mientras que la estrella también tiene algunas formas dentro.

    Tal como lo podemos ver en una imagen comparativa entre los dos escudos, hay muchas similitudes, aunque no es el mismo artefacto que comenzó a utilizar Steve en Capitán América: El primer vengador, ya que recordemos ese fue destruido por Thanos (Josh Brolin) durante la batalla final de Avengers: Endgame, por lo que después de salir victoriosos y con la ayuda del Reino Cuántico, Rogers viajó en el tiempo para obtener un nuevo escudo, envejecer y darle esta arma de defensa a su amigo Sam, mejor conocido como Falcon.

    'Falcon y el Soldado del Invierno': US Agent utiliza el escudo del Capitán América en nuevo video desde set

    Aunque originalmente el plan era estrenar The Falcon and the Winter Soldier antes de terminar el 2020 y ser la primera serie en integrar el MCU, la pandemia retrasó el rodaje y aún están grabando escenas, por lo que se pospuso su llegada a Disney+ hasta 2021. Aun así, la mercancía comienza a ser anunciada oficialmente (como el caso del escudo) o bien filtrada, así que no sería raro descubrir que otro juguete tenga un detalle importante sobre algún personaje.

    Recordemos que Falcon estará acompañado por Bucky Barnes (Sebastian Stan) y juntos enfrentarán a diversos personajes como Zemo (Daniel Brühl) o John Walker, mejor conocido como US Agent (Wyatt Russell), quien parece quiere quitarle el título de heredero del Capitán América a Sam Wilson.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top