Mi cuenta
    Back to the Future Day: La trilogía en 4K, coleccionables, Funkos y más artículos lanzados

    Aprovechando la celebración del Back to the Future Day, Universal ha presentado un montón de cosas relacionadas con la trilogía, como su estreno en 4K, coleccionables, Funkos, maratones, recetas y mucho más sobre las películas.

    Mientras se desarrollaba la trama de Volver al futuro 2, Marty McFly (Michael J. Fox) y el Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd) viajaron en el famoso DeLorean; despegaron en 1985 y aterrizaron el 21 de octubre del 2015, dando origen al famoso Back to the Future Day (Día de Volver al futuro), en el que el mundo celebra anualmente un aniversario más de la famosa trilogía y en esta ocasión hay preparadas un montón de cosas por realizar.

    Universal Brand Development y Tongal se aliaron para invitar a varios animadores a recrear algunas de sus escenas favoritas de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump). Son nueve los videos seleccionados, entre los que hay dos latinoamericanos, y sus trabajos serán compartidos en la página de Facebook de la franquicia.

    Pero para los verdaderos coleccionistas y amantes de Volver al futuro, Volver al futuro 2Volver al futuro 3 hay buenas noticias, ya que Universal Pictures se agarra del 35 aniversario del estreno de la primera película para estrenar Back to the Future: The Ultimate Trilogy, que representa la primera vez en la que las tres cintas son remasterizadas en formato 4K Ultra HD y, además de las películas trae un montón de material extra e inédita y una réplica de la Hoverboard flotante.

    'Volver al futuro': Así fue la esperada reunión del elenco 35 años después de la primera película

    En tiendas en línea como Amazon, Walmart y Target hay diferentes artículos para la compra, que van desde Hot Wheels, pines, réplicas a escala del DeLorean sets de Playmobil, Funkos POP y figuras de NECA, todas dignas de un coleccionista apasionado. Incluso se lanzará un recetario con 65 prescripciones que abarcan los distintos periodos que se retratan en la trilogía también protagonizada por Lea Thompson y Crispin Glover.

    Obviamente no sería una celebración de Volver al futuro sino viéramos una vez más las películas, por lo que habrá un maratón de 12 horas hoy en Studio Universal, digno para disfrutar de los momentos más icónicos desde la comodidad de tu hogar. Y no olvidemos que Volver al futuro regresa a los cines en México de la mano de Cinemex y por un mes habrá funciones especiales en las que se proyectarán en pantalla grande las cintas.

    Así que no hay excusa para no celebrar el Back to the Future Day. Corre por tu Pepsilindro, tu patineta favorita y llama a algún doctor, porque tienes una misión que cumplir con esta saga.

    Volver al futuro
    Volver al futuro
    Fecha de estreno 21 de marzo de 1986 | 1h 56min
    Dirigida por Robert Zemeckis
    Con Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top