Mi cuenta
    Adele reaparece en 'Saturday Night Live' y sorprende por su nueva imagen y conducción

    Adele luce mucho más delgada y se estrena como presentadora de 'Saturday Night Live', en un programa que sin duda le trajo a la mente su primera aparición en el show, así como cantó varios de sus temas más conocidos.

    En meses recientes la cantante y ganadora de un Oscar por la canción original de Skyfall en 2013: Adele ha sido objetivo de diversos comentarios debido a su drástico cambio de apariencia, ya que la intérprete ha bajado considerablemente de peso. Por ello, cuando se anunció su participación en Saturday Night Live, el famoso programa estadounidense, comenzó la especulación sobre lo que podría anunciar en su debut como presentadora en dicho show.

    “Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron”, dijo con un tono bromista Adele: “pero en realidad, debido a todas las restricciones de COVID tenía que viajar ligero y sólo podía traer la mitad de mí y esta es la mitad que elegí”. Con este comentario fue suficiente para que se rompiera el hielo y comenzara una velada en las que resaltó la interpretación de varias de sus canciones más conocidas.

    Y es que en diversas ocasiones quienes acompañaron en el programa a Adele se quejaban de que ella cantaba demasiado, sin embargo, era un talk show, por lo que era mejor hablar, aunque la intérprete no tomó esos comentarios literalmente y decidió seguir cantando ya sea escondida detrás de unas hojas o descaradamente frente a todos. Obviamente esto era parte del espectáculo y el que Adele entonara muchos de sus temas principales desató la locura en redes sociales.

    "No Time to Die": Billie Eilish estrena la canción principal de '007: Sin tiempo para morir' y suena espectacular

    “Estoy aquí porque he tenido muchas preocupaciones en mi vida; primero a los 19 y luego, con algo de fama a los 21; luego, aún más famosa, a los 25”, parte de lo dicho por Adele en su participación, aunque respecto a su próximo álbum de estudio mencionó: “aún no está terminado”, por lo que habrá que esperar un poco más para escuchar nuevas canciones.

    Adele rememoró la primera ocasión en la que tuvo una intervención en Saturday Night Live: "Yo era la invitada musical en 2008 cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey. Así que, obviamente, unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia”, y es que prácticamente este programa fue el que catapultó la carrera de la cantante, ya que después de su participación sus canciones del álbum 19 fueron descargadas y reproducidas de forma masiva, expandiendo así su popularidad más allá de Reino Unido.

    Ya veremos si Adele tiene más colaboraciones en otros programas o incluso con algún tema para ciertas películas, fórmula que ya comprobamos le trae muchos reconocimientos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top