Mi cuenta
    Amber Heard continuará como Mera y es parte de los reshoots del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

    Mucho se había especulado respecto al futuro de Amber Heard como Mera tras los problemas legales con Johnny Depp, sin embargo, el que ahora esté en los reshoots del Snyder Cut de 'Liga de la Justicia' significa que seguirá con el papel.

    Hace unos momentos se reveló que Jared Leto regresa como Joker para el Snyder Cut de Liga de la Justicia, lo que ha generado tanto duda como expectación respecto al corte que está teniendo el proyecto comandado por Zack Snyder (Watchmen), quien actualmente se encuentra en los reshoots o grabaciones nuevas para complementar su versión. Curiosamente, Amber Heard también está en esta labor, alguien que no se había relacionado al respecto, pero que estaría grabando escenas inéditas como Mera.

    Información de The Hollywood Reporter menciona: “El rodaje está actualmente en curso con Ben AffleckRay Fisher y Amber Heard entre los involucrados”, por lo que sus fuentes confirman que la actriz también está en el proyecto, probablemente con secuencias relacionadas con la Atlántida. Recordemos que en 2017 Heard debutó como Mera, por lo que Zack Snyder fue quien le dio la oportunidad de abordar este personaje que más adelanté reinterpretó y extendió en Aquaman.

    No hay que olvidar que mucho se especuló respecto a si Warner Bros. seguiría manteniendo a Amber Heard en el papel de Mera después de todo el show que la ha rodeado respecto a los problemas legales en los que está involucrada junto con su excónyuge: Johnny Depp. Incluso comenzó a gestarse un movimiento en internet en el que Fans piden sustituir a Amber Heard con Emilia Clarke en Aquaman 2, pero no hubo ninguna reacción ni de la productora, ni de la actriz.

    Amber Heard agredió a Johnny Depp en presencia de sus hijos de acuerdo con nuevas declaraciones

    El que ahora esté de vuelta con el traje de superheroína significa que las cosas con el estudio continúan a flote, por lo que probablemente la veamos en la secuela del personaje interpretado por Jason Momoa. Incluso, una fuente confiable comentó que Amber Heard permanecería como Mera en Aquaman 2 pese a escándalos desde hace unos meses, lo que sería confirmado con la información actual relacionada al Snyder Cut.

    Así que vaya que la próxima versión a estrenarse de Liga de la Justicia ha cimbrado los cimientos del Universo Extendido de DC, habrá que ver qué tanto afecta al actual rumbo de las películas que de cierta forma han tomado un camino distinto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top