Mi cuenta
    ¿Disney+ albergará contenido de Hulu con su llegada a México?

    Muchos de los contenidos de Hulu han sido aclamados, por lo que hay un recurrente pregunta respecto a si Disney+ albergará sus películas o series con su llegada a México. ¿Veremos 'The Handmaid's Tale' a través de este servicio de streaming?

    Con la próxima llegada de Disney+ a México hay muchas preguntas en el aire, sobre todo respecto al contenido que albergará el nuevo servicio de streaming, como, por ejemplo: ¿Todas las temporadas de Los Simpson estará en Disney+? Justo hablando de este tema, también han surgido algunos cuestionamientos sobre si el catálogo tendrá contenidos de Hulu, ya que también es parte de la Casa del Ratón y sus producciones son relevantes y aclamadas.

    Recordemos que Hulu es un servicio que solamente está disponible en Estados Unidos. Ahí se albergan un montón de películas y series no solamente de Disney y sus afiliados, sino de muchas otras cadenas. Ahí se dio a conocer The Handmaid’s Tale, Little Fires EverywhereThe Great y hasta es el lugar donde los Animaniacs (con todo y Pinky y Cerebro) renacen, ya que ahí se transmitirán los nuevos episodios.

    Pese a generar mucho interés mundial, el servicio como tal no ha sido lanzado en más países y, de hecho, no es el plan de Disney hacerlo, sino crear otra plataforma de streaming llamada Star, en la que justo darán difusión internacional a varios de los contenidos originales de Hulu, por lo que este tipo de películas y series no estarán albergadas en Disney+ salvo algunas excepciones.

    Recordemos que Disney+ tiene el objetivo de dar difusión a contenidos de corte familiar como Frozen, Avengers: Endgame, etc., además de que gira en torno a las principales compañías de la Casa del Ratón, como Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y los clásicos que Disney ha producido desde sus inicios, arrancando con Blancanieves y los siete enanos, hasta recientes producciones como Wifi Ralph.

    También por esta razón, series como The Mandalorian (perteneciente al universo de Star Wars) u otras que serán lanzadas próximamente como WandaVision, The Falcon and the Winter SoldierLoki y más serán exclusivas de Disney+, ya que justo la misión de este servicio de streaming es expandir diversas franquicias que han sido muy taquilleras en la historia del cine.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Top 10: Los contenidos más esperados de Disney+ en su llegada a México

    Así que Disney+ no tendrá la mayoría de las producciones de Hulu salvo por algunas excepciones, pero la realidad es que tendrá un montón de series y películas tanto ya estrenadas como nuevas y exclusivas. Este es el caso del live-action de Mulán o próximamente de Soul, cintas que sólo estarán disponibles a través de Disney+, plataforma que ha lanzado una oferta muy jugosa de prelanzamiento y de la que te contamos los detalles dando clic aquí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top