Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Johnny Depp cobrará al menos 10 millones de dólares a pesar de su salida

    A pesar de que Johnny Depp ya no será Gellert Grindelwald a partir de 'Animales fantásticos 3', un nuevo reporte asegura que el actor cobrará su salario total que asciende a más de 10 millones de dólares.

    A pesar de que Johnny Depp quedó fuera de su papel de Gellert Grindelwald a partir de Animales fantásticos 3, el actor recibiría el pago completo de su salario de ocho cifras (mínimo serían 10 millones de dólares), ya que en su contrato para esta película hay una cláusula que menciona que tendrá que ser compensado en su totalidad, aunque la cinta no se realice o si su rol protagónico sufre un cambio de actor, como es el caso.

    Esta información la da a conocer The Hollywood Reporter y también apuntan que este tipo de contratos es algo normal para actores del calibre de Johnny Depp, cuya popularidad es grande a nivel mundial independientemente de su estatus moral actual. Incluso, con cada entrega de la saga de Animales fantásticos se iba modificando el acuerdo legal y económico con Warner Bros., pero en ninguno hay una cláusula que haga referencia a la moralidad del intérprete.

    Depp sigue siendo el actor que más gana en el elenco de Animales fantásticos, ya que, a pesar del tiempo en pantalla de otros intérpretes como Jude Law o Eddie Redmayne, Johnny tiene el respaldo de éxitos de taquilla como Alicia en el país de las maravillas o la saga de Piratas del Caribe, por lo que su fama le permitieron cobrar una cifra que contempla ocho cifras.

    Recordemos que la decisión de apartarlo de Animales fantásticos 3 fue derivada después del fallo definitivo en el caso en el que Depp demandó al periódico The Sun por difamación, debido a que el tabloide lo llamó en uno de sus contenidos como “golpeador de esposas”. Se menciona que Warner Bros. estaba esperando la decisión del juez para tomar una postura respecto a mantener o no a Johnny en el elenco de su película, pero ya que la moral del intérprete con el fallo en su contra ha quedado en vilo optaron por pedirle que renunciara a su papel.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Respecto al papel de Gellert Grindelwald, Johnny Depp sólo había filmado una escena cuando el rodaje comenzó en septiembre pasado, por lo que técnicamente sí participó en ella, aunque sabemos esto será omitido cuando el estudio contrate a un nuevo actor para tomar el respectivo papel antagónico, incluso Fans piden el regreso de Colin Farrell para reemplazar a Johnny Depp, por lo que hay una opción legítima para que el papel retome este camino.

    Animales fantásticos 3 volvió a cambiar su fecha de estreno tras lo ocurrido con Depp, por lo que ahora estrenará en cines el 15 de julio del 2022.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top