Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': ¿Qué pasará con Gellert Grindelwald tras el despido de Johnny Depp?

    Tras el anuncio del despido de Johnny Depp por parte de Warner Bros. surge la pregunta sobre ¿qué pasará con Gellert Grindelwald en 'Animales fantásticos 3'? Lo bueno es que el estudio no tardó mucho en dar a conocer su postura sobre el tema.

    El reciente anuncio sobre Johnny Depp es despedido de la franquicia de Animales fantásticos ha generado varias preguntas respecto a la franquicia creada por J.K. Rowling y que funge como una saga de precuelas sobre Harry Potter. En ella, el actor tenía el papel de Gellert Grindelwald, cuya importancia en la secuela: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald fue mayúscula, por lo que surge el cuestionamiento sobre ¿qué pasará con Grindelwald en Animales fantásticos 3?

    La buena noticia es que Warner Bros. no ha dejado mucha libertad para las especulaciones y, mediante un comunicado, confirmó que otro actor tomará el papel de Gellert Grindelwald a partir de la tercera entrega de Animales fantásticos, por lo que de paso se tiene claro que el rol del antagonista seguirá siendo importante en el futuro de la saga de las precuelas y que no es una opción viable deshacerse de él.

    Y es que la dinámica entre Grindelwald y el joven Albus Dumbledore (Jude Law) es prácticamente la médula espinal de Animales fantásticos, ya que a través de su relación atípica se desarrollan los hechos, sobre todo a partir de la segunda entrega. Es pronto para que oficialmente comiencen a surgir nombres que saltarían como el reemplazo de Johnny Depp, pero no dudamos que Warner Bros. ya tenga en la mira a varios candidatos, lo que de paso podrá darle cierta libertad a lo hora de querer ajustar la forma en que se estaba interpretando a Gellert.

    'Animales fantásticos 3': Fans piden el regreso de Colin Farrell para reemplazar a Johnny Depp

    Otra cosa para tomar en cuenta es que el guion de Animales fantásticos 3 sufrió algunos cambios hace no mucho, así que puede que ello también haya sido a propósito para quitarle tiempo en pantalla a Grindelwald, aunque eso probablemente no se sepa con certeza en un futuro cercano. Eso sí, la salida de Johnny Depp de la franquicia significa otro “contratiempo” más para las precuelas, que no han tenido una respuesta tan abrumadora como lo hecho con Harry Potter y por ende han llevado incluso a la postergación del estreno de la tercera parte en los cines.

    Por lo pronto, el comunicado de Warner Bros. también apunta a otro posible retraso en el estreno de Animales fantásticos 3, ya que se había mencionado que llegaría a cartelera el 12 de noviembre del 2021, sin embargo, en la reciente declaración se dice: “La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”, así que habrá que aguardar más tiempo para ver la continuación.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top