Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Fans piden el regreso de Colin Farrell para reemplazar a Johnny Depp

    Con el despido de Johnny Depp de la saga de 'Animales fantásticos', los fans de la saga piden el regreso de Colin Farrell para retomar su personaje de Percival Graves, quien en realidad era Gellert Grindelwald encubierto.

    Luego de que esta mañana se anunciara que Johnny Depp fue despedido de la franquicia de Animales fantásticos, hay especulaciones en torno a ¿qué pasará con Gellert Grindelwald? De antemano se sabe que el personaje continuará en Animales fantásticos 3 y probablemente en las demás entregas de la saga, ya que es un papel medular para la historia de las precuelas. Es por ello que muchas personas se han expresado en redes sociales e incluso han hecho viral el nombre de Colin Farrell, ya que piden el regreso del intérprete a la franquicia.

    Recordemos que Farrell tuvo el papel Percival Graves en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, auror y director de seguridad mágica, uno de los puestos de alto rango dentro del Magicongreso Único de la Sociedad Americana (MACUSA) y que tenía un comportamiento sospechoso, pero en la recta fina de la película se reveló que en realidad se trataba de Gellert Grindelwald, quien había adoptado la identidad del auror para pasar inadvertido por la sociedad.

    El actor y protagonista de otras películas como La langostaEn Brujas fue de lo que más resaltó en la película, aunque con la mencionada revelación para la secuela: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald fue trabajo de Johnny Depp seguir con la línea narrativa del villano, pero con su inminente salida a petición de Warner Bros. vuelve a estar sobre la mesa el potencial regreso de Colin, a final de cuentas sería una solución poco arriesgada y segura sobre cómo resolver el recast del antagonista.

    Una poción multijugos podría ser la explicación para que Colin Farrell retomara su papel de Percival Graves, aunque obviamente se necesitarían más detalles cuidados a su alrededor. Una de las cosas que podrían impedir que esto se convirtiera en realidad es que el intérprete tenga una agenda muy apretada, ya que es solicitado y, por ejemplo, actualmente está en el rodaje de The Batman y ya tiene confirmada su participación en la próxima película de Martin McDonagh (Tres anuncios por un crimen), así que tendrían que trabajar en los tiempos para filmar Animales fantásticos 3 si quieren contar con él.

    'Animales fantásticos 3': Dan Fogler quiere que Jacob Kowalski sea niñera de Hagrid

    Obviamente también está la opción de traer a otro actor al papel de Gellert Grindelwald, aunque suena un tanto arriesgado, ya que, de por sí cambiar a un intérprete de un personaje respectivo en una saga o serie es un volado, hacerlo en una producción tan costosa y ambiciosa como estasería algo para analizarse por mucho tiempo. Tendremos que esperar para saber quién llega a reemplazar a Johnny Depp en Animales fantásticos 3, la cual estrena hasta el verano del 2022.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top