Mi cuenta
    Disney+: ¿Cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta?

    Con la cercana llegada de Disney+ a México y Latinoamérica es pertinente hablar de ¿cuántos perfiles se pueden crear en una sola cuenta? Ya que así cada uno de los usuarios podrá ver sus propias películas y series y tener recomendaciones únicas.

    Disney+ está a unos cuantos días de arribar a México y Latinoamérica, un año después de su lanzamiento en Estados Unidos. Hace poco les platicamos sobre ¿Los Simpson estarán en Disney+ con su llegada a México?, sin embargo, ahora toca el turno de hablar sobre una especificación derivada a cuántos perfiles permite crear el servicio de streaming con una sola cuenta, ya que cada uno permite tener recomendaciones personalizadas y así ser más ordenado respecto a los gustos de películas y series de cada uno.

    La ventaja de haber esperado tanto tiempo para disfrutar de Disney+ es que con su llegada a México ya estarán disponibles los perfiles, por lo que, a diferencia de otros servicios de streaming, puedes dividir una sola cuenta en hasta 7 perfiles. Así, tu herman@, novi@ o quien compartas la plataforma puede tener sus propios gustos, recomendaciones y demás en su perfil personalizado, ya que puedes poner nombre y un avatar característico para reconocer quién eres; ¿tendrás a Elsa de Frozen o a Simba de El rey león?

    Y es que lo bueno de esto es que el algoritmo para sugerir películas o series depende de cada uno y la desventaja de tener sólo un perfil es que se mezclan las preferencias de muchos, pero ya que Disney+ tiene hasta 7 no tendrás que pasar por esto. No importa si te gusta The Mandalorian, pero también High School Musical, las recomendaciones serán astutas como pare reconocer algún contenido que sea de tu agrado.

    De hecho, una vez que creas un perfil lo puedes editar desde la computadora o smartphone así que si de repente te ponen un nuevo apodo que te gusta podrás ponerlo en Disney+. Eso sí, cuando has utilizado los 7 perfiles no podrás crear uno nuevo, pero sí está la opción de eliminar alguno, así puede administrar de mejor forma quiénes son los titulares de cada división, aunque seguro hay películas que a la mayoría gustan, como Toy Story o Monsters Inc.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Recuerda que por tiempo limitado y hasta el 16 de noviembre del 2020 tienes la opción de suscribirte a un súper precio de anualidad, sólo tienes que dar clic en este enlace para conocer más detalles al respecto y dejar de preocuparte por el pago mensual, ya que con ese pago único puedes ver 365 todos los títulos del catálogo y tendrás acceso a las nuevas series y películas como Soul o WandaVision cuando estén disponibles.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top