Mi cuenta
    'The Undoing': Noah Jupe se horrorizó cuando grabó en una cárcel real

    Para realizar algunas escenas en 'The Undoing' de HBO, Noah Jupe tuvo que visitar una cárcel de verdad y le pareció espeluznante, aunque de esa forma entendió mejor por lo que estaba atravesando su personaje en la ficción.

    The Undoing es una de las series del momento en HBO, gracias a la trama en tono thriller que desarrolla, además de que presenta varios rostros conocidos en la industria del entretenimiento, como el caso de Noah Jupe, el joven actor que hemos visto mucho en años recientes y que en la producción televisiva tiene el papel de Henry Fraser, quien no precisamente es tan transparente como el agua en la historia:

    “Creo que Henry no necesariamente tiene secretos, pero guarda muchos secretos para el resto de su familia y eso es lo que lo está matando por dentro”, asegura Jupe, a quien hace poco vimos en Contra lo imposible interpretando al hijo de Christian Bale en la ficción: “Está sosteniendo algo para otra persona y, en cierto modo, eso es peor que guardar un secreto. Si hay algo que has hecho que necesitas mantener en secreto, significa que aun así lo has hecho, mientras que Henry no ha hecho nada, pero realmente no quiere que nadie salga herido, así que tiene algo que no es suyo, pero tiene que sujetarlo de alguna manera”.

    The Undoing es protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, quienes interpretan a los padres de Noah Jupe en la serie, por lo que nuevamente el joven actor tuvo que adoptar un acento estadounidense a pesar de ser británico de nacimiento: “Es útil tener ese cambio creativo entre el personaje y yo y ahora me siento tan cómodo con el acento estadounidense”, revela el actor: “Cada vez que estoy cerca de una persona estadounidense, me deslizo hacia él, como inconscientemente, ni siquiera sé que lo estoy haciendo...

    Para mí, tener un acento con el que trabajar es casi una ventaja en cierto modo.

    Noah tuvo que grabar algunas escenas en una cárcel de verdad, cuando su personaje visita a su padre: “Hicimos esas escenas en una prisión real en Nueva Jersey”, señala el también actor de Suburbicon y Holmes & Watson: “Hubo un momento en el que tuvimos que caminar a través de estas cuatro o cinco puertas y entré al set pensando 'wow, esto es lo que Henry está viendo y su papá está aquí', que es otra razón para que Henry piense 'mi papá no hizo esto, es inocente’, porque no quiere que esté en ese horrible lugar. Fue muy espeluznante. Nunca había estado en una prisión y fue muy interesante verla de cerca”.

    'The Undoing': 5 razones por las que tienes que ver la serie de HBO

    En cuanto a qué tan libre en la vida real es Noah Jupe, asegura que la gente aún no lo reconoce del todo gracias a sus cambios físicos: “Lo que pasa conmigo es que, para cuando sale una película mía, tengo un año de ventaja y he cambiado mucho: mi cara ha cambiado, mi cabello ha cambiado, muchas cosas han cambiado desde que hice esas películas”, señala el intérprete: “Especialmente con Honey BoyUn lugar en silencio y Extraordinario, me veo tan diferente y realmente no me reconocen. No quiero llegar al punto en el que ni siquiera puedo salir, eso sería doloroso, especialmente porque soy joven y me gusta pasar el rato con mis amigos y no lo hago”.

    The Undoing va por su penúltimo episodio el domingo 22 de noviembre, por lo que la serie original de HBO llegará a su fin el 29 de noviembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top