Mi cuenta
    Diarios de Alan Rickman serán publicados y podría haber detalles inéditos sobre Severus Snape

    Alan Rickman comenzó a escribir sus diarios en los 90 con la intención de publicarlos algún día. Ahora, ya hay luz verde para que a través de un libro compilatorio salgan a la luz varias revelaciones del actor y podría incluir a Severus Snape.

    Transcurría la década de los 90 cuando Alan Rickman, actor detrás de Severus Snape en la franquicia de Harry Potter y muchos papeles más, comenzó a escribir sus diarios con las experiencias, vivencias, ocurrencias y demás que día a día tenía, todo con la intención de que algún día pudiera publicarlos. Pues ese sueño del intérprete se va a convertir en realidad, ya que la editorial Canongate ha adquirido los derechos para que pueda comercializar un libro compilatorio de lo que Rickman escribió y que será titulado: The Diaries of Alan Rickman.

    Son 27 diarios los que escribió Alan a lo largo de más de dos décadas de trayectoria y en ellos hay un montón de pensamientos sobre la actuación, detalles sobre sus relaciones cercanas, así como opiniones sociales y políticas, sin dejar a un lado que obviamente hay pasajes que hacen referencia a varios de los papeles de Alan Rickman a lo largo de su carrera y que abarcan películas como Duro de matarRealmente amor y, por puesto, su participación como Snape desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta su despedida del papel en 2011 con Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2.

    “Estoy encantada de que Canongate vaya a publicar los diarios de Alan y no podría haber deseado un mejor nombramiento de editor que Alan Taylor”, comentó a The Guardian la viuda de Alan Rickman: Rima Horton. “Los diarios revelan no sólo al actor Alan Rickman, sino al verdadero Alan: su sentido del humor, su aguda observación, su destreza y su devoción por las artes”, confirmando que hay disposición por parte del círculo cercano del intérprete para que el proyecto de sus diarios vea la luz.

    Se revelan las frustraciones de Snape en las cartas de Alan Rickman

    No olvidemos que cuando salieron a la luz diversas cartas escritas y/o destinadas a Alan Rickman una de las cosas que sorprendieron es que se encontraba algo frustrado por tener que interpretar a Severus Snape, por lo que en el libro sobre sus diarios podría haber más detalles al respecto, profundizando por qué no estaba particularmente emocionado por tener un papel en el blockbuster basado en los libros escritos por J.K. Rowling.

    Se sabe que el actor mantuvo comunicación con personalidades como el Príncipe Carlos, el ex Primer Ministro de Reino Unido: Tony Blair, el ex Presidente de Estados Unidos: Bill Clinton, las actrices: Kate WinsletNicole Kidman entre otros, por lo que también podría haber detalles al respecto.

    The Diaries of Alan Rickman será publicado en algún momento del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top