Mi cuenta
    'Harry Potter': Daniel Radcliffe y el elenco original se reúnen para festejar la saga y así se vivió

    Tom Felton logró lo imposible y reunió a buena parte del elenco de la saga de 'Harry Potter', entre ellos Daniel Radcliffe y Rupert Grint, todo con el objetivo de festejar los 19 años del estreno de 'Harry Potter y la pierda filosofal'.

    Parecía algo imposible, sin embargo, Tom Felton (quien interpretó a Draco Malfoy) lo logró y reunió a gran parte del elenco original de la saga cinematográfica de Harry Potter para celebrar 19 años del estreno en pantalla grande de Harry Potter y la piedra filosofal, película que arrancó las acciones de un fenómeno mundial que hasta la actualidad sigue impactando con fuerza en la cultura pop, no por nada Warner Bros. decidió expandir el universo con la saga de precuelas de Animales fantásticos, aunque no han tenido el mismo resultado.

    Pero regresando a Harry Potter, Felton había prometido anteriormente que intentaría hacer una reunión virtual con el reparto de la saga y finalmente llegó el día y cumplió lo que había mencionado, ya que al festejo llegaron Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quienes interpretaron a Harry Potter y Ron Weasley respectivamente en las cintas, obviamente la gran ausente fue Emma Watson, quien tuvo el papel de Hermione Granger.

    Otros de los asistentes a la reunión fueron Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Alfred Enoch (Dean Thomas), los gemelos Oliver Phelps (George Weasley) y James Phelps (Fred Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) y el director de las dos primeras películas: Chris Columbus. Todos los asistentes se juntaron para hablar el impacto de Harry Potter en la sociedad, así como para compartir diversas anécdotas sobre lo que les ocurrió mientras era parte de los rodajes.

    'Harry Potter': Malfoy y Hermione se reencuentran y aquí la prueba

    Paradójico que el chico antagonista de la saga: Tom Felton haya sido el responsable de la reunión, ya que su personaje de Draco Malfoy hubiera detestado ser el responsable de darle mucho más renombre a Harry Potter, pero lo cierto es que en la vida real el actor se ha mostrado muy abierto a la recepción de su papel y la saga a través de los años y ahora sus esfuerzos por darle alegría a los fanáticos han rendido fruto, incluso tomó un ukelele y una guitarra para demostrar su dotes como músico.

    Sin duda, los libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling y sus respectivas películas siguen teniendo mucho impacto cultural y esta reunión demuestra que con el paso de los años la saga tanto literaria como cinematográfica ha envejecido muy bien. Aunque algunos de los protagonistas ya no tienen papeles con tantos reflectores, sabemos que siguen en contacto y están dispuestos a juntarse de vez en cuando para demostrar que no se olvidan de los papeles que de alguna y otra manera les cambió la vida.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top