Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': 300 mil firmas tiene la petición para que Johnny Depp siga como Jack Sparrow

    Con los recientes hechos que han rodeado a Johnny Depp, muchos fanáticos han alzado su voz para pedir que el actor continúe como Jack Sparrow en la saga de 'Piratas del Caribe', incluso la iniciativa ya superó las 300 mil firmas.

    No resulta ajeno para los cinéfilos que Johnny Depp quedó fuera de la franquicia de Animales fantásticos, luego de que perdiera el juicio por difamación en noviembre pasado. Sin embargo, muchos fanáticos han mostrado su apoyo al actor en esta circunstancia y no solamente han pedido la renuncia de Amber Heard en Aquaman 2, sino que también han alzado la voz para que el intérprete no deje de ser Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe.

    Desde hace un buen tiempo varios fans crearon una campaña en Change.org cuyo objetivo era demostrar que muchas personas quieren que el protagonista de El joven manos de tijeraAlicia en el país de las maravillas se quede con el papel del pirata y obviamente con los hechos ocurridos en semanas recientes ha cobrado más fuerza, por lo que la iniciativa actualmente superó la marca de las 300 mil firmas.

    Y es que los problemas que acarrea Depp desde su separación de Amber Heard ha permeado drásticamente en su carrera, incluso desde su aparición en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald mucha gente se mostró en contra de la decisión, pero la autora de las novelas del Wizarding World, J.K. Rowling, se puso firme para respaldarlo y gracias a ello se mantuvo como el antagonista, al menos para la secuela.

    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': 15 datos que todo fan debe saber sobre la película

    La mala noticia para quienes quieren que Johnny permanezca en la saga de Piratas del Caribe es que Margot Robbie ha confirmado mediante una entrevista para Yahoo! que ella será la protagonista del reboot de la franquicia, tal como se los compartimos en junio de este año. “Es demasiado pronto para hablar de eso. Me encanta Christina, obviamente. No soy productor de Piratas, así que me sentaré y esperaré el proceso. Estamos realmente emocionados ante la perspectiva de agregar, obviamente, un elemento femenino muy clave a ese mundo”, comentó la actriz con entusiasmo.

    Así que Johnny Depp parece tener caminos cerrados por ahora en la industria hollywoodense, ya que no tiene ningún proyecto anunciado por ahora, así que deberá primero limpiar su nombre, dejar pasar el tiempo y entonces sí buscar nuevas oportunidades, si es que así lo desea. “El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar”, escribió Depp en un comunicado en su despedido de Animales fantásticos 3: “Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento en el tiempo”.

    Sin duda, Johnny Depp está en una situación complicada, pero los proyectos parece que no se detendrán y por ahora van a prescindir de su participación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top