Mi cuenta
    'Eternals': La pista que apunta a una posible aparición de Thanos en la película

    El villano más temido del MCU hasta ahora: Thanos podría regresar en 'Eternals' de acuerdo con una pista, aunque esto sería un movimiento arriesgado, ya que el antagonista cerró su participación en 'Avengers: Endgame'.

    WandaVision estrenará en Disney+ el 15 de enero del 2021, dando el banderazo de salida a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. A esta le seguirá The Falcon and the Winter SoldierBlack Widow y, por supuesto, Eternals, la cual ya está terminada y representa la introducción de nuevos personajes. Se trata de la introducción de una raza creada por seres celestiales con el propósito de enviarlos a proteger la Tierra.

    El filme es dirigido por la aclamada cineasta Chloé Zhao, posible nominada a la temporada de premios por su trabajo en Nomadland. El elenco está de lujo con Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harington, por mencionar algunos y contextualizar el gran evento que será esta película, sin embargo, en las historietas Thanos también tiene participación en los pasajes de estos personajes; ¿Acaso será que el personaje encuentre una manera de regresar y lo veamos peleando una vez más?

    Ahora una exposición interactiva llamada Avengers S.T.A.T.I.O.N. dio una pista respecto a que Thanos podría estar de vuelta. Según The Direct entre las cosas exhibidas se encontró una tarjeta informativa de Thanos que lo conecta con Eternals. La ficha dice: “El origen de Thanos se encuentra en la Luna más grande de Saturno: Titán, convirtiéndolo en un titanian por naturaleza. Se rumora, sin embargo, que Thanos es el último de una especia muy antigua y sofisticada conocida en todo el universo como los Eternos”.

    'Eternals': Filtran imagen del equipo reunido con todo y sus trajes de superhéroes

    De ser cierto esto, Eternals conectaría con Thanos de alguna manera, aunque no se sabe con certeza qué línea temporal abarcará la película. Eso sí, sabemos que en el MCU se arreglan de alguna u otra manesa para conectar diversas historias, pero también suelen dejar mucho material original en el tintero para ponerle su propia versión a la historia, como el caso de la Saga del Infinito, en la que en los cómics aparece Adam Warlock, pero en las cintas no hemos visto a este personaje, salvo que ese ser que vimos incubar en la escena postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 sea él, pero no tuvo injerencia en las acciones definitivas para detener a Thanos.

    'Eternals': Las fotos que se han filtrado hasta ahora sobre la película de Marvel Studios

    Eso sí en los cómics incluso Thanos llega a ser miembros de este grupo y hasta Thena (Angelina Jolie) es su prima. Cabe aclarar que la potencial participación de Thanos en la película no deja de ser un rumor alimentando por un sinfín de teorías, pero no podemos dejar totalmente a un lado, aunque es verdad que traerlo de vuelta sin duda sería un riesgo de que el MCU fuera repetitivo.

    Eternals estrenará a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021, por lo que aún falta por ver mucho material previo al filme que probablemente nos sacará de dudas.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top