Mi cuenta
    'Eternals': Filtran imagen del equipo reunido con todo y sus trajes de superhéroes

    La nueva imagen de 'Eternals', que ha llegado gracias a una filtración en las redes sociales, muestra al grupo de superhéroes reunidos y con todo y sus respectivos trajes de combate, incluyendo a Salma Hayek en su rol de Ajak.

    Vaya que las filtraciones han hecho cierta mella de Eternals, ya que gracias a éstas hemos descubierto diversos detalles sobre lo que veremos en la cinta dirigida por Chloé Zhao (The Rider) y que promete ser una de las películas más impactantes en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, la revelación tiene que ver con la una nueva imagen del grupo de superhéroes reunido, pero lo que sorprende es que todos llevan puestos sus trajes principales.

    Recordemos que a varios los hemos visto en atuendos de civiles para salvaguardar su identidad a lo largo de los tiempos, ya que al ser inmortales viven durante muchas épocas, así lo ejemplifican Las fotos que se han filtrado hasta ahora sobre la película de Marvel Studios. Son 10 los personajes que aparecen en la imagen (la cual es parte de un artículo de papelería promocional): Thena (Angelina Jolie), Ajak (Salma Hayek), Ikaris (Richard Madden), Sersi (Gemma Chan), Druig (Barry Keoghan), Kingo (Kumail Nanjiani), Gilgamesh (Dong-seok Ma), Sprite (Lia McHugh), Phastos (Brian Tyree Henry) y Makkari (Lauren Ridloff).

    Twitter: @yeezkie

    Cabe destacar que sólo habíamos dado un vistazo a todos los Eternals juntos y en sus respectivos atuendos cuando fue anunciada la película en el panel de la Comic Con 2019, fuera de ello se ha mantenido bajo llave la apariencia de los nuevos superhéroes, salvo por las filtraciones como aquella en la que dimos el Primer vistazo a Salma Hayek como Ajak con todo y su traje o incluso aquella en la que Filtran primer vistazo a Kro, el villano de la película de Marvel Studios.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Twitter: @ETERNALSnews

    “Cuando entré al set y vi a un gran grupo de personas morenas que iban a estar en una película de Marvel, sentí tanta gratitud hacia Chloé por crear la situación. La escena estaba llena de alegría”, fue lo mencionado por Kumail Nanjiani en una entrevista a The Hollywood Reporter, demostrando su satisfacción porque, a pesar de ser una película coral, cada uno recibe un tratamiento personalizado en pantalla.

    “Tengo raíces de manga tan profundas y fuertes. Traje algo de eso a Eternals”, comentó Zhao, quien suena con fuerza para ser una contendiente importante en la temporada de premios con Nomadland, protagonizada por Frances McDormand: “Espero impulsar más de ese matrimonio entre Oriente y Occidente. ¿Cuánto más lejos y más grande podemos ir después de Avengers: Endgame? Porque no solo estoy haciendo la película como director. Estoy haciendo la película como fan”.

    The Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre del 2021.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top