Mi cuenta
    'Eternals': Nuevo vistazo a los 10 superhéroes principales en su forma definitiva

    No ha dejado de llegar material filtrado de 'Eternals', con el que hemos visto más detalles sobre los protagonistas y ahora toca el turno de los 10 integrantes del grupo de superhéroes que incluye a Salma Hayek, Angelina Jolie, entre otros.

    A estas alturas sabemos mucho más de Eternals gracias a las filtraciones de los juguetes y coleccionables que por la información oficial de la película. En esta ocasión ha llegado a redes sociales una imagen en la que se aprecia otro tipo de vistazo a los 10 integrantes del equipo protagonista, pero justo debido a las poses de cada uno se pueden ver muchos más detalles sobre el atuendo que porta cada uno.

    La imagen corresponde a un álbum de estampas, el mismo con el que llegó hace unos días la imagen del equipo reunido con todo y sus trajes de superhéroes, en la que por primera vez pudimos ver a todo el grupo en su esplendor. Recordemos que la película originalmente se iba a estrenar en noviembre de 2020, pero debido a la emergencia sanitaria se pospuso un año, no obstante, los acuerdos comerciales para productos derivados de la cinta han llevado a la filtración de un montón de imágenes y detalles, como el primer vistazo a Kro, el villano de la película de Marvel Studios.

    Twitter: @maxdalorian

    En la imagen aparecen: Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad; Kumail Nanjiani como el Kingo cósmico; Lauren Ridloff como la súper rápido Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente e inventor Phastos; Salma Hayek como el sabio y líder espiritual Ajak; Lia McHugh como el eternamente joven y viejo Sprite; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el distante y largo Druig; y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena.

    No olvidemos que la sinopsis actualizada que hace poco llegó a la red decía: “Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    'Eternals': Las fotos que se han filtrado hasta ahora sobre la película de Marvel Studios

    Con lo anterior, estamos seguros de que la película será coral y no precisamente se centrará en un solo personaje, sino que lo importante es que unan sus fuerzas para derrotar a los enemigos; obviamente se espera que uno que otro superhéroe resalte, pero por el momento arrancan parejo. Eternals se estrena el 5 de noviembre del 2021.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top