Mi cuenta
    'Eternals': Filtran nueva imagen de Salma Hayek como Ajak y de Barry Keoghan como Druig

    Nuevamente un producto relacionado con la película es el responsable de filtrar otra imagen de 'Eternals', esta vez relacionada con Salma Hayek y su participación como Ajak, así como de Barry Keoghan en su papel de Druig..

    Debido al atraso en la fecha de estreno de Eternals (y varios blockbusters más), diversos productos relacionados con la mercadotecnia no han tenido otra opción más que comenzar a vender, debido a que la licencia por derechos de uso es por tiempo limitado y hay un desfase considerable que sin querer revela algunos spoilers sobre la película, como el caso de ahora, en el que gracias a un álbum de estampas tenemos un vistazo más a Salma Hayek como Ajak y el primero de Barry Keoghan como Druig.

    El atuendo de Ajak es muy parecido al que vimos en Filtran primer vistazo a Salma Hayek como Ajak con todo y su traje; en ese entonces se trataba de una figura de acción y ahora gracias a esta pieza sin duda queda prácticamente confirmado que, efectivamente, así se verá la actriz mexicana ya caracterizada como su personaje en la película dirigida por Chloé Zhao (Nomadland).

    Twitter: @MajinAnakin

    Por otro lado, es la primera ocasión que vemos un material filtrado sobre Druig, así que sirve como un vistazo preliminar a cómo se verá en la cinta. Su traje es oscuro, con detalles en rojo. Quizá, el que aparezca junto a Ajak signifique que ambos compartirán varias escenas o entre ellos tendrán una conexión particular.

    Respecto a la sinopsis de la cinta se menciona: “Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”.

    ¡Suscríbete a Disney+ a un precio especial! Clic aquí para saber más detalles.

    Recordemos que el elenco protagónico es multitudinario y tiene rostros muy conocidos dentro de la industria cinematográfica comoRichard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad; Kumail Nanjiani como el Kingo cósmico; Lauren Ridloff como la súper rápido Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente e inventor Phastos; Salma Hayak como el sabio y líder espiritual Ajak; Lia McHugh como el eternamente joven y viejo Sprite; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el distante y largo Druig; y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington fue elegido como Dane Whitman, pero no forma parte del grupo de superhéroes.

    Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre del 2021 y tiempo después de su lanzamiento estará en Disney+, plataforma de streaming que por tiempo limitado tiene una promoción que puedes aprovechar dando clic aquí.

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top