Mi cuenta
    [PODCAST] 'El Noveno Pasajero': Las 10 mejores series del 2020

    El 2020 fue caótico pero la pantalla chica logró llenar el hueco que nos dejó el cierre de cines a principios de este año. En este nuevo episodio del podcast de Sensacine México hicimos un top 10 con las mejores historias que vimos en televisión.

    ¡El cierre de temporada de 'El Noveno Pasajero'! En este último episodio de la tercera temporada del podcast de Sensacine México cerramos con broche de oro: un repaso por lo mejor que nos dejó la televisión del 2020

    A pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa el cine a nivel mundial, el espectador encontró un lugar para despejar su mente en esta cuarentena gracias a la pantalla chica. Entre lo mejor que vimos este año se colaron varias producciones de HBO, que sigue demostrando su perfeccionismo a la hora de levantar grandes o medianos proyectos: la cadena no solo conquistó nuestros corazones con sus series de ficción (como Lovecraft Country), sino que nos atrapó con sus series documentales de true crime (como I'll be gone in the Dark y The Vow). 

    Netflix no se quedó atrás este 2020. Además de convertirse en uno de los agentes más beneficiados en la industria del entretenimiento durante esta pandemia, nos entregó series originales que se convirtieron en una verdadera sorpresa. Tal es el caso de Gambito de Dama, una serie menor a la que ni ellos mismos apostaban demasiado y que terminó convirtiéndose en un fenómeno de reproducciones a las pocas semanas de su estreno. 

    Por supuesto, está lista también contiene series que no lograron convertirse en un fenómeno pero que consideramos llevaron con excelencia su historia hacia la pantalla chica, una de ellas Normal People, disponible en Stazplay. 

    Como ya es costumbre, este episodio número 30 de 'El Noveno Pasajero' abre con el memorándum covid, un espacio para discutir y enlistas las principales noticias de la industria del entretenimiento. Esta vez discutimos en torno a la decisión de Warner de estrenar El Escuadrón Suicida y todo su catálogo para el 2021 de manera simultánea en cine y streaming a través de HBO MAX, lo que significaría un golpe demasiado duro a las exhibidoras del mundo entero que se han visto en números rojos debido a la poca asistencia en esta cuarentena. 

    Sin más por el momento, te dejamos aquí el link para el nuevo programa de 'El Noveno Pasajero':

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top