Mi cuenta
    [PODCAST] 'El Noveno Pasajero': Harry Potter, la saga que acercó a una generación al cine

    ¡19 años de 'Harry Potter y la piedra filosofal'! En el nuevo episodio de 'El Noveno Pasajero' recordamos el estreno de la mágica franquicia y debatimos acerca de todo el universo que se ha desprendido de ella.

    ¡Se cumplen 19 años de la primera película de Harry Potter! En el nuevo episodio de 'El Noveno Pasajero', un podcast de Sensacine México, sacamos nuestras capas de magia y hechicería para recordar el lejano 2001 y cómo la historia del niño que vivió se convirtió en una millonaria franquicia a nivel mundial. Además, debatimos cuál es la mejor entrega de toda la franquicia, de qué manera cimentó o afectó para siempre el futuro de sus protagonistas y si verdaderamente son necesarias las nuevas historias que se desprenden de este universo, entiéndanse por éstas la obra de Broadway o la adaptación de Animales Fantásticos

    Harry Potter fue sin duda una de las películas infantiles que acercó a muchos de nosotros al cine, cuando no teníamos idea de que una historia infantil (fuera de Mi pobre angelito) pudiera ser tan divertida. A diferencia de nuestra experiencia como espectadores, el elenco principal (Daniel RadcliffeRupert Grint y Emma Watson) declaró en varias ocasiones que no todo era miel sobre hojuelas y por ello te contamos aquí qué sucedió en las carreras de cada uno de ellos. 

    Si eres un potterhead como nosotros, estamos seguros que disfrutarás las trivias, el debate sobre la mejor película y los chistes locales sobre Voldemort. Y como no nos cansamos de las buenas noticias, aprovechamos el próximo lanzamiento de Disney + para explicarte cuál será su catálogo, su precio y las promociones para que te suscribas por un año. 

    Para escuchar esta nueva entrega de 'El Noveno Pasajero' da click al siguiente enlace, pero primero jura solemnemente que tus intenciones no son buenas: 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top