Mi cuenta
    'Kingsman': Hay planes para desarrollar 7 películas más de la saga

    Ahora que Disney tiene bajo su control la saga de 'Kingsman', se ha revelado que hay planes para producir hasta 7 películas más, aunque por ahora lo que primero quieren es estrenar su precuela: 'King's Man: El origen'.

    El talentoso director inglés: Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) se encuentra bastante ocupado y marcando en su calendario los proyectos venideros de los próximos años, tanto de director como de productor. Su próxima película, King’s Man: El origen, es la tercera parte de la franquicia sobre la agencia británica de servicio ultrasecreto, aunque en esta ocasión es una precuela de las dos primeras entregas y narra los inicios del grupo varias décadas atrás. La película ha sufrido varios retrasos, primero con la compra de Fox por parte de Disney y después por la emergencia sanitaria, lo que llevó a que se postergara su llegada a cartelera hasta el siguiente año.

    La cinta es dirigida y coescrita por el mismo Vaughn y el elenco lo encabeza Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Aaron Taylor-Johnson, Harris Dickinson, Charles Dance, entre muchos otros. Pero esto, no para ahí, ya que, de acuerdo con Deadline, más películas de la saga están en camino y Matthew planea un total de siete entregas adicionales. Zygi Kamasa, director ejecutivo de MARV Group (productora de la saga), declaró lo anterior en la Cumbre Financiera de Winston Baker en el Reino Unido: “Queremos hacer crecer el negocio y la producción”, confesó en referencia a Kingsman.

    20th Century Studios tiene entre sus potenciales planes a futuro crear una serie de televisión de Kingsman que estaría ligada a la par de las narrativas de las películas y algunos spin-off que se preparan. Intuimos que tanto el seriado como la saga completa estaría disponible a través de Star, el próximo servicio de streaming de Disney cuyo contenido está enfocado a un público más adulto y en el que vivirán prácticamente la mayoría de las producciones de Fox, pero esto aún no ha sido confirmado.

    'King's Man: El origen': De qué trata, fecha de estreno, tráiler y más sobre la precuela

    Kingsman: Servicio secreto y Kingsman 2: El círculo dorado fueron películas taquilleras, aunque la crítica se inclinó más hacia la primera parte. En declaraciones previas a Empire, Matthew Vaughn explicó cómo se ligará King’s Man: El origen con todos los futuros proyectos: “Hemos puesto semillas para lo que sucederá en Kingsman 3 y desde el principio tenga eco. Va a ser muy diferente”.

    Los nombres tentativos de las siguientes secuelas de la franquicia son: Kingsman: The Blue Blood, y un spin-off llamado Statesman. Por ahora es lo que sabe, pero no nos sorprendamos que en los próximos años los parques temáticos de Disney tengan alguna atracción de esta épica agencia. King’s Man: El origen se estrena el 12 de febrero del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top