Mi cuenta
    'Space Jam 2': Primera imagen de Bugs Bunny en la secuela

    Por fin se ha dado a conocer el primer vistazo a Bugs Bunny en 'Space Jam 2', secuela en la que LeBron James será el protagonista y que reunirá a los Looney Tunes para que nuevamente jueguen al básquetbol.

    Hace poco Warner Bros. anunció que todas sus películas de estreno en 2021 debutarán al mismo tiempo en cines y en su servicio de streaming: HBO Max, marcando un hecho sin precedentes para esta industria. Pues ahora, durante su presentación en la CCXP Worlds de Brasil, el estudio se ha tomado un tiempo para revelar un poco más sobre Space Jam 2, oficialmente conocida por el título de in Space Jam: A New Legacy y entre lo que se dio a conocer estaba la primera imagen de Bugs Bunny en la secuela.

    De acuerdo con el sitio Omelete, en la presentación se reveló un video con Bugs Bunny dando un tour a los espectadores en los estudios de Warner Bros. y haciendo énfasis en la secuela, por lo que de cierta forma se dedujo cómo es que lucirá el conejo, ya que no se estrenó ningún tráiler, pero sí esta imagen en la que se nota que han dejado prácticamente intacta la apariencia de Bugs en la película protagonizada por LeBron James.

    Twitter: @omelete

    “Siempre quise ser un superhéroe. Batman fue mi favorito, pero sabía que nunca podría ser Bruce Wayne”, dijo James en una entrevista a Comic Book algunos meses respecto a su participación en Space Jam 2: “Para mí eso no fue posible de ninguna manera. Nunca sentí que podría ser el presidente de una compañía multimillonaria. La colaboración de Space Jam es mucho más que sólo yo y los Looney Tunes reuniéndonos y haciendo esta película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan cuán empoderados se pueden sentir y cuán empoderados pueden estar si no se dan por vencidos en sus sueños”.

    'El último baile': El material inédito del rodaje de 'Space Jam' que presentan los nuevos episodios 'Space Jam' y 10 películas que combinan animación y live-action

    Recordemos que hace varias semanas se filtraron los uniformes mediante una foto desde set que más tarde fue confirmada por la cuenta oficial de LeBron James. Hay cambios notorios respecto a los utilizados por Michael Jordan y compañía en Space Jam, pero sin duda tratarán de volver a la fórmula que tanto éxito les dio en los 90 y que marcó a muchas generaciones, dándole un nuevo aire tanto a los Looney Tunes como al basquetbolista.

    Sabemos que Don Cheadle también es parte de Space Jam 2 e incluso se rumora que será el villano, por lo que poco a poco la secuela ha cobrado más forma y ahora muchos están impacientes por su estreno que será el 16 de julio del 2021.

    Space Jam: una nueva era
    Space Jam: una nueva era
    Fecha de estreno 16 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top