Mi cuenta
    Disney+: Se anuncia la creación de 10 series de Marvel y 10 de Star Wars para el servicio de streaming

    El plan para seguir expandiendo el abanico de contenidos en el catálogo de Disney+ es ambicioso y en los próximos años pretenden debutar 10 series relacionadas con Marvel Studios y otras 10 que tienen que ver con Star Wars; ¿cuáles serán?

    Vaya plan tan ambicioso el que tienen planeado para los estrenos en Disney+ en los siguientes años. Se llevó a cabo el Investor Day de la compañía en el que se ha anunciado varias cosas importantes, entres las que destaca que se tiene contemplado estrenar 10 series relacionadas con Marvel Studios y otras 10 que tienen que ver con Star Wars. Una noticia que sorprende, ya que con esto en mente faltan varias producciones por anunciarse, debido a que hasta el momento ninguna franquicia ha alcanzado esos números en cuanto a revelaciones oficiales se refiere.

    Del lado de Marvel Studios se han anunciado hasta ahora 9 series: WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Hawkeye, Moon Knight, She-Hulk, What If…?Ms. Marvel y Nick Fury por lo que queda una en el aire y en espera a que sea anunciado sobre qué personajes se centrarán las acciones. ¿Acaso será el regreso de Charlie Cox como Daredevil? O ¿los X-Men tendrán acciones directamente en la pantalla chica? No olvidemos que los Cuatro Fantásticos también forman parte del estudio, así que quizá alguno sea el elegido.

    Del lado de Star Wars la cosa es aún más misteriosa, ya que apenas conocemos el nombre de 3 producciones para Disney+The Mandalorian (que está cerca de terminar su temporada 2), la serie de Cassian Andor con Diego Luna y la de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor como protagonista. Las otras siete se mantienen por ahora en la incertidumbre, pero no dudamos en que la buena respuesta que ha recibido Baby Yoda y compañía en su serie ha sido factor determinante para que esto suceda.

    Top 10: Series en Disney+ que nos hacen recordar nuestra infancia inevitablemente

    En la misma presentación se dio a conocer que habrá también 15 nuevos lanzamientos de series o películas relacionadas con Disney y Pixar, y justo una de ellas es Raya y el último dragón, película que llegará al mismo tiempo a salas de cine y a Disney+ (con costo extra) el 5 de marzo, en lo que pinta para ser un movimiento constante para los grandes estudios este tipo de estreno, ya que Warner Bros. también debutará todas sus películas importantes al mismo tiempo en cartelera y en su servicio de streaming: HBO Max.

    También se confirmó que desde el lanzamiento de Disney+ en noviembre del 2019 (a México y Latinoamérica apenas llegó apenas en noviembre de este año) se han suscrito a la plataforma más de 86.8 millones de personas, por lo que vaya que es un número considerable y que hace que la compañía piense en seguir expandiendo su abanico de contenidos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top