Mi cuenta
    Eiza González será una de las protagonistas de la próxima película de Michael Bay: 'Ambulance'

    Eiza González se unió al reparto de la siguiente película dirigida por Michael Bay: 'Ambulance' y compartirá créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. La actriz mexicana interpretará a una paramédico.

    Eiza González no se la ha visto fácil en Hollywood e incluso hace tiempo contó a SensaCine México los motivos que la orillaron a salir de México. Parece un tanto lejana su Darling en el ya éxito de culto Baby Driver de Edgar Wright, pero fue hace apenas tres años y desde entonces ha trabajado con Robert ZemeckisSteve Carell en Welcome to Marwen; al lado de Milla Jovovich en Paradise Hills y en blockbusters como Hobbs and Shaw y Bloodshot.

    A propósito de grandes producciones, la talentosa actriz recién se integró a la nueva producción de Michael Bay (Transformers): el thriller titulado Ambulance, compartiendo créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II; justo antes de este último era Dylan O’Brien quien iba a ser parte de esta película, pero problemas de agenda lo orillaron a salir y el personaje fue reescrito para que Yahya pudiera entrar. El guion está a cargo de Chris Fedak, quien estuvo detrás de la serie Chuck, y está basado en un thriller holandés homónimo del 2005.

    Ambulance narra la historia de dos amigos que comenten un robo para pagar las facturas del hospital donde la madre de uno de ellos pasa sus últimos días. En el inter se ven obligados a robar una ambulancia para huir. Sin darse cuenta, el vehículo transporta a un paciente con paro cardiaco a punto de morir y a una paramédico del hospital cuidando al moribundo mientras son perseguidos. Justo el papel de la paramédico será el de Eiza, aunque hasta el momento se desconoce el nombre que lleva.

    ¿Eiza González como Zatanna en una película de DC? Así se vería la actriz mexicana

    El thriller de acción será distribuido por Universal Pictures y su rodaje iniciará a principio del 2021. Aún no se anuncia algún fichaje más para el reparto, pero si mantiene la esencia de la película en el que está basada Jake, Yahya y Eiza son quienes sostienen la historia en su totalidad.

    Por otro lado, González tiene pendiente el estreno en febrero de la cinta I Care a Lot al lado de Rosamund Pike, misma que debutó en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto con bastante éxito y después fue comprada por Netflix. Aparte, es una de las protagonistas de una de las películas más esperadas: Godzilla vs Kong, que debutará el 21 de mayo del 2021 tanto en HBO Max, así como en salas de cine. Se prevé que Ambulance se estrene a principios del 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top