Mi cuenta
    ¿Eiza González como Zatanna en una película de DC? Así se vería la actriz mexicana

    El famoso artista: BossLogic ha ilustrado cómo se vería Eiza González como Zatanna y sinceramente luce espectacular. Todo esto derivado de los rumores sobre una posible película individual sobre la heroína.

    La carrera de Eiza González ha despegado internacionalmente desde hace algunos años, gracias a participaciones en producciones importantes como Baby Driver, Battle Angel: La última guerrera, y de forma más reciente, Hobbs and Shaw, por lo que su agenda ha estado apretada últimamente con todos los proyectos que tiene en puerta. Sin embargo, hay un papel en el que se vería estupenda y el artista visual: BossLogic ya hasta hizo un boceto al respecto, ya que ha imaginado a la actriz mexicana interpretando a Zatanna.

    Recordemos que Zatanna es un personaje originalmente creado para los cómics de DC, pero que hemos visto en diversas adaptaciones, como cuando apareció en Smallville con la actuación de Serinda Swan o en la película animada: Justice League Dark, cuya voz era la de Camilla Luddington (Jo Wilson en Grey’s Anatomy). Esta maga con poderes sorprendentes ha sido el centro de rumores últimamente, ya que se ha mencionado de manera NO oficial que Warner Bros. estaría pensando en darle una película individual.

    BossLogic

    Si bien, por ahora no hay una confirmación al respecto, Eiza González ya está considerada por el público como una posible candidata para quedarse con el papel. No olvidemos que la actriz ya tuvo un acercamiento con personajes de DC, ya que fue de las intérpretes finalistas para quedarse con el papel de Gatúbela de The Batman, sin embargo, al final Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) se decantó por Zoë Kravitz.

    'Justice League Dark: Apokolips War': Había más de Constantine y King Shark en el primer borrador

    Cabe destacar que los rumores indican que el plan que estaría peloteando Warner Bros. sobre Zatanna sería apartado de la película confirmada de Justice League Dark (ya que la chica es parte de este grupo) dirigida por J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza), por lo que podríamos tener a dos Zatannas de concretarse o quizá no la utilicen den la mencionada cinta ya autorizada. Recordemos que la heroína tiene un romance con Constantine, por lo que esta parte también luce interesante para explorar en un largometraje.

    De momento todo esto son especulaciones, por lo que tendremos que esperar más para saber si Warner Bros. da luz verde a un proyecto centrado en Zatanna, quizá realizado para HBO Max, servicio de streaming que estrenará varios proyectos exclusivos de DC, entre ellos, el Snyder Cut de Liga de la Justicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top