Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': Netflix reveló los divertidos bloopers de la temporada 4

    ¿Creías haber visto todo de 'El mundo oculto de Sabrina'? No es así, Netflix reveló los divertidos bloopers de la temporada 4 y si eres un verdadero fan de la serie, en serio no te los puedes perder.

    Teniendo en mente que la versión de El mundo oculto de Sabrina es más oscura y atrevida en comparación al clásico noventero con el que muchos crecimos, podríamos considerar que la atmósfera en los sets de grabación era de otro mundo mientras Kiernan Shipka, Gavin LeatherwoodMiranda Otto y el resto de protagonistas sólo podían pensar en memorizar los hechizos e invocaciones demoníacas, sin embargo, la realidad es todo lo contrario y esto podemos verlo en los divertidos bloopers que Netflix compartió recientemente.

    ¿Te imaginas una pizarra que escurre sangre? ¿Qué nos dices de incontenibles risas en medio de un enfrentamiento en las entrañas del infierno? Esto es sólo una muestra que la producción de Roberto Aguirre-Sacasa se encontraba llena de inocentes errores de los que Ross LynchMichelle GomezJaz Sinclair no pudieron escapar.

    Y al parecer el elenco en general disfrutaba de irrumpir un momento tenso con alocados bailes y caras graciosas; en la boda de Hilda (Lucy Davis) y Dr. Cerberus (Alessandro Juliani), los actores buscaron el pretexto mínimo para lucirse con sus mejores pasos, jamás habíamos visto tan feliz a Mambo Marie (Skye P. Marshall), quizá esto le hizo falta para detener al sexto terror arcano: Los resucitadas y ganarle esa partida del inframundo a Lázaro.

    Inclusive el propio Richard Coyle aceptó que ver únicamente la cabeza desprendida del malvado Faustus Blackwood era asquerosa. Por cierto: todo mundo podría pensar que apagar una vela es algo insignificante y no representa ningún reto, pero esto no era así ya que las queridas tías Spellman tuvieron toda clase de problemas, en serio debían soplar una y otra vez, parecía una broma de la producción.

    De esta forma Netflix decidió dar el último regalo a los dedicados fans de El mundo oculto de Sabrina con un divertido video lleno de bloopers de la temporada 4, los cuales nos enseñaron que el teléfono del Dr. Cerberus no es nada fiable, las hechiceras adoran bailar en las bodas y ni siquiera el mismísimo Lucifer Morningstar (Luke Cook) es capaz de contener un ataque de risa.

    No debemos olvidar que desde su estreno la existosa serie de Netflix se ha mantenido entre las primeros cinco producciones más vistas en nuestro país, ahora mismo está por encima de We Can Be Heroes, cinta que en su semana de estreno alcanzó los 44 millones de hogares, consiguiendo un récord navideño para el gigante del streaming, por lo que Sabrina y sus aventuras demoniacas siguen manteniendo una posición envidiable.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top