Mi cuenta
    'Madre sólo hay dos': Lo que debes saber sobre la serie mexicana de Netflix

    'Madre sólo hay dos' es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto y promete entretenernos y hacernos reír con una serie de enredos y situaciones peculiares. La serie mexicana está próxima a debutar en Netflix.

    Enero de este año trae una serie para la audiencia mexicana por parte de Netflix que compite directamente contra otros programas que estrenan a la par en diversas plataformas de streaming. De la misma manera que en la pantalla grande, el género de la comedia es uno de los más redituables en nuestro país por distintas razones, pero la respuesta más sencilla es la urgente necesidad de entrarle de lleno a una historia ligera y de situaciones que nos haga olvidar todo lo que está ocurriendo en el mundo y reíamos por un rato. Madre sólo hay dos es una serie con enredos que promete ser eso y que aparte es liderada por dos estupendas actrices: Ludwika Paleta y Paulina Goto.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘MADRE SÓLO HAY DOS’?

    Ana (Paleta) y Mariana (Goto) son dos mujeres completamente distintas. La vida las une cuando tienen a su hijo el mismo día, pero descubren que una enfermera les entregó al bebé equivocado. El cambio es tal que deciden no sólo intercambiar a sus hijos, sino crear una familia peculiar juntas y con sus respectivos allegados, por lo que su cotidianidad termina cambiando su manera de ver el mundo.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘MADRE SÓLO HAY DOS’?

    Ludwika Paleta y Paulina Goto son las estelares en Madre sólo hay dos y en quienes giran entorno las situaciones. La creadora de la historia es Carolina Rivera, quien participó como escritora en Luis Miguel: La serie y Jane the Virgin. El resto del elenco lo conforman intérpretes de calibre como Martín Altomaro, Liz Gallardo, Samantha Orozco, Javier Ponce, Roy Verdiguel, entre otros. La música original corrió a cargo de Ximena Sariñana y es su propio padre, Fernando Sariñana (Mamá se fue de viaje), quien produce la serie y dirige algunos episodios.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘MADRE SÓLO HAY DOS’?

    Los capítulos de 45 minutos de Madre sólo hay dos se estrenan en Netflix el 20 de enero del 2021, pero antes de la fecha hay dos datos muy particulares alrededor de esta serie: el primero es que tanto Ludwika Paleta como Paulina Goto publicaron en sus redes sociales una imagen con un ultrasonido, lo que levantó sospechas sobre si estaban embarazadas y después desmintieron las especulaciones para anunciar el título.

    La otra situación es que Paleta en 2016 participó en Rumbos paralelos. En esta película los hijos de dos madres son cambiados al nacer y cuando ambos son adolescentes son informadas de esta situación. La actriz ha contestado en sus redes sociales que se trata de historias diferentes con premisas similares y que Madre sólo hay dos es una comedia genuina en toda la extensión de la palabra.  

    TRÁILER DE ‘MADRE SÓLO HAY DOS’

    El tráiler de Madre sólo hay dos ha tenido sus detractores como la mayoría de los títulos nacionales; lo cierto es que tanto Ludwika como Paulina tienen un público cautivo cada una en su género y, por otro lado, se agradece una historia cuyo centro sean mujeres, por lo que es probable que la serie se vaya a posicionar rápido dentro del gusto del público.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top