Mi cuenta
    'WandaVision': ¿Quién es el misterioso hombre de las abejas en la serie de Disney+?

    El segundo episodio de 'WandaVision' trajo consigo un latente misterio alrededor de la realidad creada por la poderosa Wanda Maximoff, quien fue sorprendida por un misterioso hombre con abejas, pero ¿quién podría ser?

    Después de una larga espera, finalmente pudimos conocer los primeros dos episodios de WandaVision, serie original de Disney+ que inauguró oficialmente la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, convirtiéndose en la primera producción para streaming en tener lazos directos a futuras películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura; dentro del oscuro suspenso que se cuece lentamente, pudimos ver al final del segundo capítulo a un misterioso hombre rodeado de abejas, ¿quién podría ser? Antes de seguir, a partir de aquí hay muchos spoilers

    Todo alrededor de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) sigue siendo confuso después de la batalla que sostuvo junto al resto de superhéroes en Avengers: Endgame, en la que vengó la muerte de Vision (Paul Bettany) frente al temible Thanos (Josh Brolin), razón que hace cuestionar inmediatamente la razón del porqué el poderoso humanoide aparece con vida en la serie creada por Jac Schaeffer en una realidad claramente modificada por Bruja Escarlata, ¿acaso alguien está tratando de detener su inestable poder místico?

    Las respuestas siempre están en los mínimos detalles, por ello es importante notar que el desconocido sujeto rodeado de abejas lleva puesto un traje de apicultor con el logo de S.W.O.R.D., la agencia espacial recién creada por Nick Fury (Samuel L. Jackson), la cual revela su propósito una vez que echamos un vistazo a su nombre completo: División de Respuesta a la Observación de Armas Sensibles (por sus siglas e inglés). Aún es muy temprano para definir el camino que seguirá WandaVision, sin embargo, es claro que un grupo de agentes está siguiendo los pasos de la poderosa hechicera.

    'WandaVision': El significado de los comerciales de los dos primeros episodios

    Hay varios vínculos entre producciones de Marvel, de acuerdo con los créditos finales (los cuales duran alrededor de siete minutos), el misterioso sujeto dueño de algunas abejas es interpretado por Zac Henry, quien ha trabajado en múltiples entregas del MCU como parte del equipo de dobles de acción, pero ya tuvo una aparición como actor en Agentes de S.H.I.E.L.D., presentando al agente #1 del Equipo TAC. Si unimos esta última pieza, podríamos tener un mejor indicio sobre el futuro de este personaje, quien podría estar siguiendo órdenes directas de Nick Fury para acercarse a Wanda.

    A través del MCU hemos aprendido que Fury sólo actúa cuando es de vital importancia por el bienestar del planeta, previniendo catástrofes universales; hecho que podría ser otra pista respecto a la situación que ahora mismo vive Wanda Maximoff. El propio Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ha declarado que la Bruja Escarlata es el personaje más poderoso hasta el momento, por lo que el hecho de crear distintas capas de realidades, una sobre otra, podría estar causando una grave situación en el exterior.

    En este punto cobraría mayor sentido del nombre de S.W.O.R.D., la cual podría haber considerado a Wanda como una auténtica arma capaz de crear enormes estragos, por ello apareció el agente de las abejas y se escuchó la misteriosa voz a través de la radio antigua. No olvides que WandaVision marcó el inicio de la Fase 4 del MCU y tendrá un episodio estreno cada viernes a través de Disney+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top