Mi cuenta
    'Cherry': Fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más sobre la película con Tom Holland

    Tom Holland nuevamente hace equipo con los hermanos Russo, ahora para ser protagonista de 'Cherry', película en la que interpreta a un joven cuya situación lo orilla a convertirse en un ladrón, así que veremos una nueva faceta del actor.

    Anthony Russo y Joe Russo (directores de Avengers: Endgame) no han parado tras el extenuante trabajo de sus participaciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora los cineastas están alejados de los superhéroes, pero la camaradería que hicieron con los protagonistas se ve reflejada en sus nuevos trabajos. Produjeron y escribieron Misión de rescate para Netflix con Chris Hemsworth en el rol principal y ahora vuelven para dirigir un drama intenso de postguerra con Tom Holland en el rol principal con Cherry.

    La película es producida para Apple TV+ e incluso tienen la intención de promocionar en campaña a Holland como Mejor actor para la temporada de premios que se avecina. Esto quizá es un tanto ambicioso, pero ambos saben cómo se mueve la industria del entretenimiento en Hollywood. Cherry está basada en una novela homónima del escritor Nico Walker del 2018 que enamoró a los cineastas y que, según declaraciones de ambos, pensaron instantáneamente en Tom para el rol.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘CHERRY’?

    Cherry (Holland) es un médico del ejército que al volver de la guerra padece trastorno de estrés postraumático. Los efectos lo hacen meterse en una serie de escenarios desafortunados que lo ponen frente al negocio de las drogas y, sumado con sus deudas, se convierte en un ladrón de bancos debido a su pobre manejo financiero. Una crisis íntima de un personaje al borde de la desesperación después de un evento de tales dimensiones.

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘CHERRY’?

    Tom Holland encabeza el reparto de Cherry al lado de una de las revelaciones del momento, Ciara Bravo, quien en años recientes ha formado parte de series como A TeacherInto the Dark y Wayne. Además de este par, en el elenco de la película también están Jack Reynor, Michael Gandolfini, Jeff Wahlberg, entre muchos otros.

    Las 40 películas más esperadas del 2021

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘CHERRY’?

    Cherry ya ha tenido sus primeras proyecciones para prensa y, aunque por ahora los comentarios han sido guardados bajo llave. Tanto Anthony como Joe son los nuevos maestros del espectáculo y la popularidad de Holland es suficiente para probar este proyecto con la audiencia. La película estrena en cines selectos el 26 de febrero del 2021 en Estados Unidos, pero en Apple TV+ lo hará hasta el 12 de marzo.

    TRÁILER DE ‘CHERRY’

    Un billete entregado en una caja de banco con letras en rojo diciendo “Esto es un robo” y un joven un tanto confundido de 23 años haciendo su presentación es la introducción de Cherry. Después, las letras de Apple Original Films hace hincapié en que hay un competidor más dentro de la basta cantidad de contenidos en streaming. Además, la cinta indica que Tom Holland está dejando su etapa de Spider-Man y este entregándose a roles más adultos.

    Cherry
    Cherry
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2021 | 2h 22min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Tom Holland, Ciara Bravo, Jack Reynor
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top