Mi cuenta
    'WandaVision': El guiño que apunta a la aparición de Sparky, el perro con superpoderes

    Al parecer con cada episodio de 'WandaVision' se revelará un nuevo personaje y uno de los próximos en tener su presentación estelar será Sparky el perro, mascota creada por el mismo Vision y que comparte muchas de sus habilidades.

    La nueva producción original de Disney+, WandaVision, sigue dando de qué hablar al ser la encargada de abrirle oficialmente la puerta a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie tuvo su reciente estreno con dos episodios y mostró un cálido homenaje en blanco y negro a clásicos como I Love Lucy o Hechizada. La novedad ahora es que se reveló un clip que muestra nuevas escenas entre las que se puede apreciar una clara referencia a Sparky, el perro, la mascota creada por el mismísimo Visión (Paul Bettany) y que comparte algunas habilidades de su creador.

    A través del canal de Marvel Studios en YouTube se compartió un video en el que se ve a Kevin Feige, Presidente de la compañía, quien profundiza sobre el valor que tiene WandaVision respecto a los acontecimientos de Avengers: Endgame; también se muestra un pequeño detrás de cámaras y algunas escenas que veremos en próximo capítulos. Justamente en una de ellas Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión levitan sobre la sala de su casa y debajo del poderoso androide se puede ver la casa de madera con el nombre Sparky.

    Esta creación es catalogada como sintezoide, un humanoide sintético, por lo que Sparky tiene características biológicas que lo vuelven parte canino con órganos, sangre y pelo, sin embargo, también posee poderes como la manipulación de su propia densidad al alterar las moléculas y de este modo separarlas o unirlas. No es algo nuevo que pueda cambiar su aspecto o traspasar objetos y por supuesto, también puede volar al igual que su dueño.

    'WandaVision': El significado de los comerciales de los dos primeros episodios 'WandaVision': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Disney+?

    Este adición para WandaVision significa un guiño más hacia los cómics y cosas relacionadas con este par de personajes, tal como lo pudimos atestiguar en los easter-eggs y referencias que hubo en los dos primeros episodios y en los que se podría entender que más personajes serán incluidos a lo largo de los capítulos gracias a las sutiles conexiones que podría haber, lo que añade más intriga a cómo se irá desenvolviendo esta producción.

    Con la inclusión de Sparky en la serie creada por Jac Schaeffer, la familia de Wanda Maximoff y Visión incrementará notablemente el número de integrantes, especialmente por la presentación de sus hijos: Wiccan y Speed, quienes han aparecido en distintos avances de la serie que también cuenta con la participación de Kathryn Hahn, Teyonah ParrisKat Dennings y muchos más. No olvides que será lanzado cada viernes un nuevo episodio hasta el 9 de marzo hasta terminar con los nueve episodios que conforman la primera temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top