Mi cuenta
    'Tom y Jerry': Fecha de estreno, tráiler, sinopsis y más sobre la película live-action

    Chloë Grace Moretz encabeza el reparto del live-action de 'Tom y Jerry', la serie animada que marcó a varias generaciones. La película es un híbrido entre animación 2D y live-action, aunque con los elementos clásicos de la franquicia.

    El gato y el ratón más famosos de la televisión y los enemigos más conocidos de la animación llegan finalmente a la pantalla y grande con su primer live-action que simplemente se titula Tom y Jerry. Ambos personajes fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera, antes de convertirse en los genios detrás de los dibujos animados, en una serie de cortos que rondaron alrededor de 160 pequeñas producciones que fueron la inspiración para crear el programa de caricaturas que muchos conocemos. Warner Bros. Animation se hizo de los derechos y hay ya otra gran cantidad de aventuras animadas de dichos personajes.

    La premisa la sabemos todos: Tom se encontraba obsesionado por atrapar a Jerry. Cada historia se trataba de uno tratando de vencer al otro, pero la habilidad mental y rapidez del ratón eran superiores a las del gato. Ninguno de los dos se cansaba de pelear, pero con el paso de los años entendimos también que en la relación de ambos ya había una especie amor/odio que incluso parece será explorada en su anticipado live-action.

    ¿DE QUÉ TRATA EL LIVE-ACTION DE ‘TOM Y JERRY’?

    Ha habido muchas películas animadas para televisión y algunas para la pantalla grande en 2D sobre Tom y Jerry, pero esta es la primera híbrida que incluyen acción en vivo. Aquí Jerry se encuentra instalado en un hotel de Nueva York, donde se prepara una gran boda, aunque el comportamiento del ratón es un problema para los planificadores. Ahí entra Kayla (Chloë Grace Moretz), una de las encargadas del evento y quien decide traer a Tom al escenario para que se deshaga de Jerry. Lo que ella no sabe es que tiene una bomba a punto de explotar con estos dos juntos.

    Las 40 películas más esperadas del 2021

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN EL LIVE-ACTION DE ‘TOM Y JERRY’?

    Chloë Grace Moretz es la encargada de llevar el rol principal en Tom y Jerry, aparte de nuestros queridos amigos animados. Michael Peña le secunda, así como Rob Delaney, Colin Jost, Ken Jeong, Pallavi Sharda, entre otros. Importante mencionar que el encargado detrás de este filme es Tim Story, aquel cineasta que llevó por primera vez a Los Cuatro Fantásticos a la pantalla grande en 2005. El guion es de Kevin Costello (Jean-Claude Van Johnson), evidentemente basado en los personajes originales y con créditos a Hanna y Barbera.

    ¿CUÁNDO ESTRENA EL LIVE-ACTION DE ‘TOM Y JERRY’?

    Tom y Jerry estrena el 5 de marzo del 2021 en salas de cine disponibles, así como en la plataforma de streaming HBO Max, como parte del anuncio que hizo el estudio a finales del 2020. Por parte de México, aún no se confirma la fecha de lanzamiento, estaba planeada para el Día de San Valentín o para el 21 de marzo, pero con el semáforo rojo en regiones importantes, aún es muy incierto cuándo podremos verla, ya que muchas de las películas, incluso de finales del año pasado, todavía no pueden ser proyectadas en la pantalla grande.

    TRÁILER DEL LIVE-ACTION DE ‘TOM Y JERRY’

    El tráiler de Tom y Jerry desde que salió provocó reacciones positivas. La presencia de Chloë Grace Moretz representa un imán en pantalla y una de las decisiones más acertadas de Warner Bros. como parte del casting, aparte que respetar la animación de ambos personajes míticos generó nostalgia.

    Tom y Jerry
    Tom y Jerry
    Fecha de estreno 19 de febrero de 2021 | 1h 41min
    Dirigida por Tim Story
    Con Chloë Grace Moretz, Frank Welker, Michael Peña
    Usuarios
    3,3
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top