Mi cuenta
    'Caos, el inicio': Fecha de estreno, tráiler, sinopsis y más de la película con Tom Holland

    'Caos, el inicio' ha estado enlatada por un rato, pero la ambiciosa película basada en la aclamada novela de Patrick Ness finalmente estrenaría este año con Tom Holland y Daisy Ridley en los papeles protagónicos.

    Decir que una película está enlatada no es una buena señal, especialmente tratándose de una gran producción hollywoodense como Caos, el inicio del cineasta Doug Liman (Al filo del mañana). La cinta de ciencia ficción basada en la querida novela de Patrick Ness ha pasado mucho tiempo en el cuarto de edición y al parecer en 2021 por fin verá la luz. Para darse una idea de los retrasos que ha sufrido esta producción, el mismo Liman ya estrenó otro filme, pero grabado en el confinamiento y llamado Locked Down.

    La novela tiene una gran base de seguidores e incluso no se encuentran contentos con la selección de los intérpretes detrás de roles protagónicos, ya que los personajes originales son unos niños y la edad no cuadra con lo que historia que se adapta a la pantalla grande. Las escenas disponibles a través de vistazos están llenas de efectos especiales y Liman nunca ha fallado en presentar espectáculos visuales sumamente entretenidos. Hay filmes que no nacen con estrella y este proyecto es uno de ellos.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘CAOS, EL INICIO’?

    En Caos, el inicio Todd Hewitt (Tom Holland) es un joven que vive en un planeta llamado Nuevo Mundo y que nunca ha visto a una mujer, ya que fueron aniquiladas por un virus mortal que desató una serie de consecuencias, como el ruido y la capacidad de escuchar los pensamientos de los demás, incluidos los animales, para los sobrevivientes de dicho evento. Cuando Todd conoce a Viola Eade (Daisy Ridley), la perspectiva del protagonista cambia y ambos tienen la hazaña de develar una serie de secretos que podrían salvar la manera de ver al mundo.

    Las 40 películas más esperadas del 2021

    ¿QUIÉNES PROTAGONIZAN ‘CAOS, EL INICIO’?

    Las producciones de Doug Liman siempre tienen grandes nombres en las marquesinas de sus títulos y con Caos, el inicio no es la excepción con el actor de moda, Tom Holland, y Daisy Ridley, recién llegada de finalizar su participación en la trilogía de secuelas de Star Wars. A ellos los acompañan Nick Jonas, Mads Mikkelsen, la dos veces nominada al Oscar, Cynthia ErivoÓscar Jaenada e incluso nuestro compatriota Demián Bichir.

    ¿CUÁNDO ESTRENA ‘CAOS, EL INICIO’?

    Por ahora, Caos, el inicio tiene fecha de estreno para el 5 de marzo del 2021 en Estados Unidos, lo cual la pone muy de cerca de otro estreno de Holland: Cherry (12 de marzo). Por otro lado, el filme es un blockbuster de verano y la pandemia ha cambiado de fechas a todo lo que estaba planeado para el primer semestre del 2021, pero esta película puede ser un comodín que sirva para las salas que se encuentren abiertas. Para México, su lanzamiento aún no está definido, pero Corazón Films es la distribuidora.

    TRÁILER DE ‘CAOS, EL INICIO’

    El tráiler de Caos, el inicio parece ser sólo el preámbulo de que debemos cruzar los dedos para que esta adaptación sea exitosa, porque las imágenes son suficientes y parecen avistar un desastre. No hay que anticiparnos, pero lo cierto es que lo más emocionante que tiene el avance es ver a Holland, Ridley y Mikkelsen juntos en un proyecto.

    Caos El inicio
    Caos El inicio
    Fecha de estreno 5 de marzo de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Doug Liman
    Con Tom Holland, Daisy Ridley, Demian Bichir
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacinemx
    2,0
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top