Mi cuenta
    Disney+ sufre caída del servicio en México y otros países

    El servicio de Disney+ está caído en México y más países. Ni en la app o la versión web permiten el acceso, además de que las sesiones se han cerrado inesperadamente y los usuarios han sido sacados de la plataforma.

    Aunque apenas ayer se estrenó el tercer episodio de WandaVision y también la serie de cortos de Pixar Popcorn, desde hace unos momentos Disney+ está caído en México y en otros países. En SensaCine México detectamos el problema mientras mirábamos contenido y la aplicación móvil nos sacó inesperadamente. Intentamos en un televisor y ocurrió lo mismo e incluso nuestra sesión fue cerrada e imposibilitó la opción para volver a entrar.

    En redes sociales diversos usuarios han compartido problemas similares, incluso en el sitio Downdetector ya se han reportado cientos de casos que tienen los mismos inconvenientes a partir de las 21:00 de este sábado aproximadamente. De hecho, si vas la app no te deja pasar de la pantalla de carga con el círculo girando sin parar y se reinicia nuevamente, mientras que en la versión para computadores el servicio no te permite pasar de una pantalla negra y ya ni siquiera intenta cargar.

    Por ahora ninguna de las cuentas de Disney+ en redes sociales ha sacado un comunicado al respecto, pero los reportes de los usuarios cada vez incrementan, por lo que esperemos no pase mucho antes de que digan algo los encargados o bien se reestablezca el servicio, ya que evidentemente es un error con el servidor.

    ¡Disney+ gratis! La forma en la que puedes tener el servicio de streaming sin costo

    ACTUALIZACIÓN: Minutos antes de las 22:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) el servicio de Disney+ se reestableció con normalidad y ya se podía acceder al contenido sin ningún inconveniente, aunque parece que se hizo de forma paulatina.

    Cabe destacar que el hashtag #DisneyPlusDown fue el que los usuarios utilizaron para hacer sus reportes a través de Twitter: “No puedo iniciar sesión en Disney Plus ¿Alguien más tiene el mismo problema o Thanos regresó y me atacó?”, se puede leer en una de las publicaciones: “Lo curioso es que cuando no puedo iniciar sesión Disney Plus vengo a Twitter para ver qué está pasando. Me alegro de que no sea yo ... ¡son ellos!”, agregó otro usuario.

    Algunos reportes también señalan que la app móvil de ESPN también cayó; recordemos que la cadena deportiva es parte de Disney, por lo que resulta extraño que algunos de sus servicios hayan sufrido caídas. Eso sí, los servicios técnicos se movilizaron relativamente rápido para solucionar el problema y que no se extendiera más, al final de cuentas el sábado por la noche es un día y horario estelar para que las personas disfruten de algún título, quizá como Star Wars: The Clone Wars o Avengers: Era de Ultrón, aprovechando que en WandaVision esa película es crucial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top