Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong': La evidencia de que Mechagodzilla aparece en el primer tráiler

    Además de darnos un vistazo sobre la épica pelea que habrá en 'Godzilla vs. Kong', el primer tráiler de la película también tiene un par de pistas que apuntan a la aparición de Mechagodzilla y que le daría un giro a la trama.

    Ayer se estrenó el primer tráiler de la esperada Godzilla vs. Kong, en la que dos de las criaturas más imponentes y temerarias se enfrentarán, aparentemente, de una forma espectacular y de dimensiones titánicas. Sin embargo, en el vistazo hay un par de pistas que apunta a la aparición de un invitado que quizá cambie por completo la dinámica de lo que veamos: Mechagodzilla. Se trata de uno de los enemigos más poderosos de Godzilla debido a sus similitudes, aunque, a diferencia del original, este es un kaiju creado por humanos o por aliens, depende de la historia que le quieran dar en la película.

    En una de las primeras escenas que aparecen en el avance de Godzilla vs. Kong se puede ver que la enorme criatura aterroriza a un poblado, sin embargo, resalta que el brillo que emana de su cuerpo es rojo y no azul como el de Godzilla, por ello, es probable que sea el primer indicio de que la historia podría dar un giro inesperado y que la batalla entre Godzilla y Kong se torne en contra de Mechagodzilla y que los primeros hagan una alianza para tratar de derrotarlo; es una teoría que sin duda nos deja pensando en lo que veremos en la película con Eiza González y Demián Bichir.

    Además, hay otra escena en la que se hace una posible referencia a Mechagodzilla, ya que cuando aparece Ren Serizawa (Shun Oguri) a su espalda tiene una pantalla en la que detrás de las letras se puede ver la forma de un monstruo que probablemente sea el mencionado. Esto podría indicar que fueron los humanos quienes crearon a Mechagodzilla y esto desataría la furia de Godzilla, razón por la que comienza su acometida que en el fondo sólo tiene el objetivo de derrotar al enorme kaiju robótico.

    Las 40 películas más esperadas del 2021

    No suena nada descabellada la introducción de Mechagodzilla en Godzilla vs. Kong porque sería una nueva historia que explorar dentro del Monsterverse no sólo para esta película, sino para potenciales futuras entregas, dándole un giro a lo que los humanos ahora pueden hacer para combatir a su antojo las amenazas de criaturas de enormes proporciones. La buena noticia es que la cinta en la que también participan Millie Bobby BrownAlexander Skarsgård llegará dentro de muy poco a los cines (y HBO Max), debido a que su estreno está pactado para el 26 de marzo del 2021.

    'Godzilla vs. Kong': 10 revelaciones del primer tráiler oficial

    Recordemos que Warner Bros. anunció a finales del año pasado su plan para estrenar todas sus películas del 2021, tomando la decisión de lanzarlas al mismo tiempo en cines y en streaming a través de HBO Max, en un movimiento audaz que varias cadenas de exhibición cinematográfica criticaron en Estados Unidos, pero que le asegura al estudio acercar sus títulos al público sin tener que mover ya sus fechas de estreno. Incluso se habló de la posibilidad de que Netflix comprara los derechos de distribución de Godzilla vs. Kong, pero Warner Bros. no quiso que eso sucediera y ahora está a un par de meses de poner a disposición del público este largometraje.

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,7
    Usuarios
    4,2
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top