Mi cuenta
    [PÓDCAST] 'El Noveno Pasajero': Euphoria, ¿la mejor serie de HBO en la actualidad?

    En el segundo episodio del podcast de Sensacine México discutimos por qué esta serie de HBO necesita ser vista por todos. Una producción sobre adicción, violencia de género, salud mental y presión social a la que le urge una segunda temporada.

    ¡Bienvenidos a un nuevo episodio de 'El Noveno Pasajero'! En este segundo programa, de la cuarta temporada del pódcast oficial de Sensacine México, charlamos largo y tendido sobre Euphoria, la serie de HBO que hasta Leonardo DiCaprio recomendó. Y es que no sucede a menudo, pero cada tanto se revela un director al que designamos como el John Hughes de su época, uno que, a pesar de que está lejos de ser un adolescente, entiende a la juventud como ningún otro. El John Hughes de nuestros días es Sam Levinson, y su Breakfast Club es Euphoria

    El director y creador de la serie demostró que los problemas de la juventud norteamericana han evolucionado, se han vuelto mucho más oscuros y desgarradores (a diferencia de la vida de Molly Ringwald en La chica de rosa), y que pueden ser tan interesantes y el entenderlos algo vital para nuestra sociedad. 

    La serie, protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, entre otros, toca temas sumamente importantes de nuestra generación: violencia de género, problemas de la salud mental, adicciones y hasta la clásica presión social a la que todos fuimos sometidos en la preparatoria. Euphoria no se guarda nada y todo lo que toca lo hace de manera honesta, sin afán de colgarse ninguna etiqueta. 

    Si quieres escuchar por qué Euphoria es la serie que necesita urgentemente una segunda temporada, puedes dar click en el siguiente enlace. ¡Disfrútalo! 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top